Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores no me siento nada mal, porque el que se prepara resiste la prueba, Me dieron biri biri ban ban, biri biri ban ban :welcoming::welcoming::witless: con 1.7k! :greedy_dollars:, gracias a Dios google tomo una decision

Última edición:
Señores no me siento nada mal, porque el que se prepara resiste la prueba, Me dieron biri biri ban ban, biri biri ban ban :welcoming::welcoming::witless: con 1.7k! :greedy_dollars:, gracias a Dios google tomo una decision

xD no te sientes nada mal ? hace dias te morias por dentro por saber que pasaba jaja Suerte para la proxima, ve a la via legal :encouragement:

xD no te sientes nada mal ? hace dias te morias por dentro por saber que pasaba jaja Suerte para la proxima, ve a la via legal :encouragement:

Asi es!! pero despues entendi por el tiempo que paso esperando una decision

Deja el Lado Oscuro pasate a lado de la FUERZA DEL JEDI jajajaj

Jajaja asi mismo jajja

- - - Actualizado - - -

Una de mis cuentas esta en auditoria con blackhat no lo niego, pero ya cobre una con blackhat asi que dont worry be happy no me preocupo igual pasara la auditoria 😎 y a celebrar en febrero :star2:

- - - Actualizado - - -

Una de mis cuentas esta en auditoria con blackhat no lo niego, pero ya cobre una con blackhat asi que dont worry be happy no me preocupo igual pasara la auditoria 😎 y a celebrar en febrero :star2:

¡FELICIDADES! fuiste uno de los agraciados, Google tomó una decisión contigo, en este caso, ban. Espero que tomé una decisión conmigo.

hay alguien que ya haya cobrado de los que no les apareció pago en curso el 21-22?

¡FELICIDADES! fuiste uno de los agraciados, Google tomó una decisión contigo, en este caso, ban. Espero que tomé una decisión conmigo.

Pero es mejor que te des por baneado. Así no dolerá tanto... :sorrow:
Y en caso de que te paguen, la alegría va a ser doble! :welcoming:

Jajaja asi mismo jajja

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Mi Cuenta esta en auditoria por igual, pero aun no me banean, detuve todo hasta que ellos tomen una desicion

bueno el mes pasado pase la audtoria y me pagaron el 8 pero otra ves entre a la auditoria tengo mala suerte de nuevo.

bueno ojala que a mi me toque esa suerte 🙂 y q te toque nuevamente

Mi Cuenta esta en auditoria por igual, pero aun no me banean, detuve todo hasta que ellos tomen una desicion

Cómo así que está en auditoria? quieres decir que está sin pago en curso, en revisión. o qué?

Cómo así que está en auditoria? quieres decir que está sin pago en curso, en revisión. o qué?

Exacto que el pago no se ha emitido, ni esta en curso, ya que la cuenta le estan revisando ! este asi desde el 21

Personas an denunciado muchos sitios y blogs

RESPONDER
busco empleo,hay posibilidad de que me paguen por reportar manualmente los blog y web que estafan a google adsense
con codigo ocultos ,incitaciones hacer click,intercambio de click,y que tienen estrategias muy exageradas que al parecer adsense no lo nota,
me gustaria trabajar de esta forma,ya que paso mmucho tiempo en internet y se reconocr y explicar como le esta sacando dinero a google adsense
si les interesa proponganme algo espero respuestas saludos

PD: Sera una especie de policia de adsense
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

ESTO LO VI AQUI>>>>https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/Bo4P7j5aY64;context-place=forum/adsense-es

Personas an denunciado muchos sitios y blogs

RESPONDER
busco empleo,hay posibilidad de que me paguen por reportar manualmente los blog y web que estafan a google adsense
con codigo ocultos ,incitaciones hacer click,intercambio de click,y que tienen estrategias muy exageradas que al parecer adsense no lo nota,
me gustaria trabajar de esta forma,ya que paso mmucho tiempo en internet y se reconocr y explicar como le esta sacando dinero a google adsense
si les interesa proponganme algo espero respuestas saludos

PD: Sera una especie de policia de adsense
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

ESTO LO VI AQUI>>>>https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/Bo4P7j5aY64;context-place=forum/adsense-es

Es imposible que te paguen por eso.

Vive tu vida y deja vivir a los demás.

Bueno el turno ahora fue para mi, adsense ya me jodio mi cuenta hace un minuto, era de esperarlo, actividad no valida😕

¿Hacías las cosas legales o ilegales?

Atrás