M
mlourdesv
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajajajjaj si todos queremos eso
yo tambien que si van a banear que lo hagan ya o si van a pagar...
jajajajjaj si todos queremos eso
Señores no me siento nada mal, porque el que se prepara resiste la prueba, Me dieron biri biri ban ban, biri biri ban ban :welcoming::welcoming::witless: con 1.7k! :greedy_dollars:, gracias a Dios google tomo una decision
Cual es tu fuente ?
xD no te sientes nada mal ? hace dias te morias por dentro por saber que pasaba jaja Suerte para la proxima, ve a la via legal :encouragement:
xD no te sientes nada mal ? hace dias te morias por dentro por saber que pasaba jaja Suerte para la proxima, ve a la via legal :encouragement:
Deja el Lado Oscuro pasate a lado de la FUERZA DEL JEDI jajajaj
Asi es!! pero despues entendi por el tiempo que paso esperando una decision
Asi es!! pero despues entendi por el tiempo que paso esperando una decision
Señores no me siento nada mal, porque el que se prepara resiste la prueba, Me dieron biri biri ban ban, biri biri ban ban :welcoming::welcoming::witless: con 1.7k! :greedy_dollars:, gracias a Dios google tomo una decision
¡FELICIDADES! fuiste uno de los agraciados, Google tomó una decisión contigo, en este caso, ban. Espero que tomé una decisión conmigo.
Jajaja asi mismo jajja
- - - Actualizado - - -
Una de mis cuentas esta en auditoria con blackhat no lo niego, pero ya cobre una con blackhat asi que dont worry be happy no me preocupo igual pasara la auditoria 😎 y a celebrar en febrero :star2:
- - - Actualizado - - -
Una de mis cuentas esta en auditoria con blackhat no lo niego, pero ya cobre una con blackhat asi que dont worry be happy no me preocupo igual pasara la auditoria 😎 y a celebrar en febrero :star2:
bueno el mes pasado pase la audtoria y me pagaron el 8 pero otra ves entre a la auditoria tengo mala suerte de nuevo.
Mi Cuenta esta en auditoria por igual, pero aun no me banean, detuve todo hasta que ellos tomen una desicion
Cómo así que está en auditoria? quieres decir que está sin pago en curso, en revisión. o qué?
Cómo así que está en auditoria? quieres decir que está sin pago en curso, en revisión. o qué?
Personas an denunciado muchos sitios y blogs
RESPONDER
busco empleo,hay posibilidad de que me paguen por reportar manualmente los blog y web que estafan a google adsense
con codigo ocultos ,incitaciones hacer click,intercambio de click,y que tienen estrategias muy exageradas que al parecer adsense no lo nota,
me gustaria trabajar de esta forma,ya que paso mmucho tiempo en internet y se reconocr y explicar como le esta sacando dinero a google adsense
si les interesa proponganme algo espero respuestas saludos
PD: Sera una especie de policia de adsense
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ESTO LO VI AQUI>>>>https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/Bo4P7j5aY64;context-place=forum/adsense-es
Es imposible que te paguen por eso.
Vive tu vida y deja vivir a los demás.