Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué raro el tema está muy muerto :distant: otros meses se mantiene muy activo desde el día 18 más o menos 😀

Ya quiero cobrar. Nada todavía.

Pago en curso Perú :v

Nada por acá. Colombia.

Nada por aquí. Cobro por WU 😕

Como estas tan seguro que es regresado a los anunciantes?

Lo regresan a los anunciantes. Además el ingreso fuerte de AdWords está en "Red de Búsqueda", no en "Red de Display" (aka. Adsense).

- - - Actualizado - - -

Pues nada todavía, aunque intuyo que me tocará retención 😕

Pues, si haces buenas ganancias, quieres invertir más... ¿No querrías cobrar?
Lo dicho eres nuevo, ni siquiera ha comenzado el día y ya estás esperando cobrar, pobre criatura [emoji23]

Ah esperar que Adsense me haga el mes.... necesito para los muebles. Sin novedad :c

Me parece que con todo el dinero que ha robado google con tanto baneo va a ser un buen trimestre para la empresa.

Dices que robo dinero google, y cuanto dinero le roba usted, disculpe? con sus tecnicas black hat? o bueno no usted pero varios que usan black hat le roban a los anunciantes, les hacen perder tiempo o usted cree que adsense da ban a lo idiota solo porque le caigas mal? Tiene que ver algun parametro o accion que se detecte en su cuenta como para que merezca ban.

Nada aún por España

Google utiliza los mejores algoritmos y sistemas, a Google no se le engaña, es la empresa más legal que conocido, siempre pagan si uno trabaja conforme a sus normas, si fueras a una empresa y no te adaptas a sus normas y lo que te mandan te echarían, esto es igual, hazlo bien y será la única empresa en la que jamás te echen y ganaras siempre. Aparte que es la única empresa que jamás quebraria

En España todavía nada. A esperar toca.

Saludos

Esperando en Republica Dominicana. A esta fecha ya tenia pago Emitido

¿En qué país? Por Colombia todavía nada...

- - - Actualizado - - -

Debo ser nuevo... también quiero cobrar jajajajaa... mi tercer pago hasta ahora... por fin...
Igual, el mes pasado a esta hora ya tenía en curso, y a las horas emitido, esta vez ni lo uno, ni lo otro, y veo el tema muy muerto, así que creó que hay algún retraso

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Igual, el mes pasado a esta hora ya tenía en curso, y a las horas emitido, esta vez ni lo uno, ni lo otro, y veo el tema muy muerto, así que creó que hay algún retraso

Yo nunca he visto "pago en curso" ¿eso dónde se mira? Cuando he ingresado (como digo es la 3a vez que cobro en 2 años - algo más - ) ya estaba para cobrar...

Atrás