hanamichi Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2016 #22.621 Soy de mexico y si me aparecen,cobro via transferencia bancaria
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2016 #22.622 Que día es que pagan verdad , es que seme olvida:s
dack Iota Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2016 #22.623 Luis12 dijo: Que día es que pagan verdad , es que seme olvida:s Hacer clic para expandir... 21/ 22/ 23 a partir de mañana :encouragement:
Luis12 dijo: Que día es que pagan verdad , es que seme olvida:s Hacer clic para expandir... 21/ 22/ 23 a partir de mañana :encouragement:
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2016 #22.624 Ansioso esperando después de mas de 6 meses sin cobrar de vuelta a mis pagos de 1k en adelante 🙂
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 20 Jun 2016 #22.625 Aun no aparece pendiente :v pero lo más probable es que cobre mañana Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Aun no aparece pendiente :v pero lo más probable es que cobre mañana Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Gaston Riera 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 20 Jun 2016 #22.626 AAAAHHHHGGGG tengo muchas ganas de comprarme cosas. Estoy desesperado por el pago.
elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2016 #22.627 Yo.aun espero :v aun tienen oportunidad de joderme xddd Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Ale Hernandez Zeta Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2016 #22.629 Gaston Riera dijo: AAAAHHHHGGGG tengo muchas ganas de comprarme cosas. Estoy desesperado por el pago. Hacer clic para expandir... ¿No utilizas tarjetas de crédito?
Gaston Riera dijo: AAAAHHHHGGGG tengo muchas ganas de comprarme cosas. Estoy desesperado por el pago. Hacer clic para expandir... ¿No utilizas tarjetas de crédito?
Gaston Riera 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 20 Jun 2016 #22.630 WeRunTheNite dijo: ¿No utilizas tarjetas de crédito? Hacer clic para expandir... Si, pero ya las tengo colmadas jejeje
WeRunTheNite dijo: ¿No utilizas tarjetas de crédito? Hacer clic para expandir... Si, pero ya las tengo colmadas jejeje
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Jun 2016 #22.631 Ansioso por recibir el pago y salir de unas deudas :sorrow:
garedat Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2016 #22.632 Ya me parecía raro que no activen el tema... se viene el gran dia :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
Ya me parecía raro que no activen el tema... se viene el gran dia :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
adrhendrix Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2016 #22.634 Entonces los dias mas probable que te paguen es el 21 22 y 23? Yo tambien ya estoy ansioso por recibir el pago.
Entonces los dias mas probable que te paguen es el 21 22 y 23? Yo tambien ya estoy ansioso por recibir el pago.
S srsombrero Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2016 #22.635 Me parece que con todo el dinero que ha robado google con tanto baneo va a ser un buen trimestre para la empresa.
Me parece que con todo el dinero que ha robado google con tanto baneo va a ser un buen trimestre para la empresa.
Peter Sandoval 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Jun 2016 #22.636 FanDub dijo: Pago en curso :3 Hacer clic para expandir... ¿En serio, captura?
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Jun 2016 #22.637 srsombrero dijo: Me parece que con todo el dinero que ha robado google con tanto baneo va a ser un buen trimestre para la empresa. Hacer clic para expandir... JAJAJAJAJAJAJA todos los baneados son los que trabajan ilegal :distant: te lo digo porque a muchos de ellos yo mismo les he hecho scrips BH para AdSense. :distant::star2:
srsombrero dijo: Me parece que con todo el dinero que ha robado google con tanto baneo va a ser un buen trimestre para la empresa. Hacer clic para expandir... JAJAJAJAJAJAJA todos los baneados son los que trabajan ilegal :distant: te lo digo porque a muchos de ellos yo mismo les he hecho scrips BH para AdSense. :distant::star2:
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2016 #22.638 adsense deberia de pagar el dia 15 :s
L Lindora Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2016 #22.639 Nada aun... imagino que mañana amanecerá en curso :distant:
Charlie Araiza Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2016 #22.640 srsombrero dijo: Me parece que con todo el dinero que ha robado google con tanto baneo va a ser un buen trimestre para la empresa. Hacer clic para expandir... Lo regresan a los anunciantes. Además el ingreso fuerte de AdWords está en "Red de Búsqueda", no en "Red de Display" (aka. Adsense). - - - Actualizado - - - Pues nada todavía, aunque intuyo que me tocará retención 😕
srsombrero dijo: Me parece que con todo el dinero que ha robado google con tanto baneo va a ser un buen trimestre para la empresa. Hacer clic para expandir... Lo regresan a los anunciantes. Además el ingreso fuerte de AdWords está en "Red de Búsqueda", no en "Red de Display" (aka. Adsense). - - - Actualizado - - - Pues nada todavía, aunque intuyo que me tocará retención 😕