Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me salio emitido pero el dinero no me ha llegado a banco que pasara?

No sabría que pasó partner. Me acaba de salir ya emitido en este momento, así que iré al banco y espero este el dinero.

No sabría que pasó partner. Me acaba de salir ya emitido en este momento, así que iré al banco y espero este el dinero.

A mi no me ha llegado nada al banco sera por que es fin de semana

Emitido en México por transferencia bancaria desde ayer, pero apenas hoy lo publico. 😛

Emitido en México por transferencia bancaria desde ayer, pero apenas hoy lo publico. 😛

A mi también me salio emitido ayer el dinero aun no esta en mi cuenta de banco alguien con esta experiencia?

A mi también me salio emitido ayer el dinero aun no esta en mi cuenta de banco alguien con esta experiencia?

Depende del banco, en mi caso cuando estaba con Scotiabank los pagos me llegaban un poco más tarde como en tu caso por su sistema interno de transferencias pero con HSBC siempre soy de los primeros que me pagan por aquí.

Depende del banco, en mi caso cuando estaba con Scotiabank los pagos me llegaban un poco más tarde como en tu caso por su sistema interno de transferencias pero con HSBC siempre soy de los primeros que me pagan por aquí.

Osea amigo no tengo que preocuparme

Ya cobre y ya no tengo nada. :topsy_turvy:

Dinero ya en mi cuenta bancaria 😛irate:

Aún pendiente en por aquí, sólo queda tener paciencia 🙂

pero que rapido se va el dinero xD

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Este mes de Agosto, creen que salga emitido el domingo 21 o lunes 22?

ellos tambien pagan los domingos ,si salen emitido un domingo 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

ellos tambien pagan los domingos ,si salen emitido un domingo 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

en wester union pagan los domingos? o toca ir el lunes a cobrar?

Heeyy tan rapido empezo la cuenta regresiva d este mes??. Vamo a esperar 🙂

Aunque salga emitido el domingo al que esperar hasta el lunes para cobrar porque WU no abre los domingos, quizás en sucursales principales

Ya empiezan los temas referente a los pagos. Yo ya no los sigo jjwj. Me doy cuenta cuando aparecen como por arte de magia en la cuenta...

Y aquì mi mejor consejo: guarden para los meses de vacas flacas...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

siempre me sale el 21 pero hasta el 22 me dan el numero de wester union 😱

Atrás