Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si el domingo emiten western fácil el lunes cobro por transferencia :greedy_dollars:

El mes pasado hice 47 dll y en este mes hice 100 dlla cuando los puedo cobrar?

me pregunto si en colombia pagaran los domingos por wester union ya que el horario de atencion en mi ciudad pone domingo de 11:00am a 4 pm ???😛anda:

Si en colombia pagan los domingos sin problema

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Creo que no llego a los 100 dolares este mes, por muy poco, a menos que desde hoy suba el ingreso diario a razon de $3 por día

Preparado para cobrar el lunes

Enviado desde mi Xperia Z2 usando tapatalk

yo creo que en mexico cobramos hasta el miércoles por transferencia bancaria.

Si en colombia pagan los domingos sin problema

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo me pregunto en todas las oficinas dicen que tienen la capacidad de pagar 7500 dolares es verdad? que pasa si una oficina no tiene el dinero o esa cantidad

Siempre me he hecho esa pregunta y me olvido preguntar xD

Yo me pregunto en todas las oficinas dicen que tienen la capacidad de pagar 7500 dolares es verdad? que pasa si una oficina no tiene el dinero o esa cantidad

pues depende... si no tienen la cantidad te pueden decir ( te pagamos 4000 hoy y maniana veni a tal hora y te pagan el resto)

O también te dan la opción de consignarte a una cuenta bancaria

Enviado desde mi Xperia Z2 usando tapatalk

Te dan un cheque de western para que cobres en un banco. En perú por ejemplo es en el BCP

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

Estas hablando de WU Colombia ? si tu pago es superior a 3000 Usd automáticamente el sistema te genera un cheque que solo lo puedes consignar tu ( titular ) y si es muy alto el monto te dan varios diferentes días.

Estas hablando de WU Colombia ? si tu pago es superior a 3000 Usd automáticamente el sistema te genera un cheque que solo lo puedes consignar tu ( titular ) y si es muy alto el monto te dan varios diferentes días.

Si eso preguntaba buena respuesta no sabia :encouragement:

Si eso preguntaba buena respuesta no sabia :encouragement:

si generas bastante en adsense ( + 3000 ) lo mejor es solicitar la transferencia bancaria como dice el amigo shruken ellos mismos hacen la gestión internamente y te envían en dinero a tu cuenta bancaria. lo haría por rapidez y mas que todo por seguridad salir con 9 millones en el bolsillo a la calle es como peligroso 😕

Estoy esperando que diga: Pago automático pendiente

Atrás