M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
si el domingo emiten western fácil el lunes cobro por transferencia :greedy_dollars:
El 22 de septiembre!El mes pasado hice 47 dll y en este mes hice 100 dlla cuando los puedo cobrar?
Si en colombia pagan los domingos sin problema
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo me pregunto en todas las oficinas dicen que tienen la capacidad de pagar 7500 dolares es verdad? que pasa si una oficina no tiene el dinero o esa cantidad
Siempre me he hecho esa pregunta y me olvido preguntar xD
Seguro emiten el lunes de madrugada
O también te dan la opción de consignarte a una cuenta bancariaYo me pregunto en todas las oficinas dicen que tienen la capacidad de pagar 7500 dolares es verdad? que pasa si una oficina no tiene el dinero o esa cantidad
Te dan un cheque de western para que cobres en un banco. En perú por ejemplo es en el BCPYo me pregunto en todas las oficinas dicen que tienen la capacidad de pagar 7500 dolares es verdad? que pasa si una oficina no tiene el dinero o esa cantidad
Yo me pregunto en todas las oficinas dicen que tienen la capacidad de pagar 7500 dolares es verdad? que pasa si una oficina no tiene el dinero o esa cantidad
Estas hablando de WU Colombia ? si tu pago es superior a 3000 Usd automáticamente el sistema te genera un cheque que solo lo puedes consignar tu ( titular ) y si es muy alto el monto te dan varios diferentes días.
Si eso preguntaba buena respuesta no sabia :encouragement: