Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya emitieron en peru ? transferencia bancaria ?

Emitido banco México.

yo aun lo tengo en curso transferencia bancaria a republica dominicana creo que lo volvere a poner por wu :v

yo ya cobre, es que por ahi tuve problemas con la banca por internet y me toco ir al cajero un poco tarde hoy.

Acabo de regresar de cobrar por Wester Union.

Unas horas mas 2 dias pago pendiente :v interbank q mier... estaran haciendo.

Pago recibido :encouragement:

Hola soy nuevo este es mi primer pago el día 21 me salio Pago automático pendiente: Ahorro • • • BCP PERU
aun no me llega ningún correo saben cuantos días demora el deposito? gracias

Hola soy nuevo este es mi primer pago el día 21 me salio Pago automático pendiente: Ahorro • • • BCP PERU
aun no me llega ningún correo saben cuantos días demora el deposito? gracias

Yo también sigo esperando 😕

felicidades a los que cobraron 😛

hasta no llega el pago de julio en peru? alguien mas ... ?? 🙁

Cobre en mis 3 cuentas via cta Bank

Acabo de cobrar recien por WU. Y del mismo modo que algunos, se fue para pagar deudas.
Ahora estoy trabajado en la diversificación, ya no más confiar mi presupuesto a Adsense, mi objetivo a fin de año es tener mas de 5 ingresos que no dependan uno del otro. :welcoming:

Cobre en mis 3 cuentas via cta Bank

cuenta bancaria en peru?

Porque hasta ahora no llega nada a mi cuenta bancaria interbank peru 🙁 Ojala no sea el unico

cuenta bancaria en peru?

Porque hasta ahora no llega nada a mi cuenta bancaria interbank peru 🙁 Ojala no sea el unico

Tranquilo aveces demora 5 dias, ya si demora mas, preocupate

yo me hice la idea desde hace ya varios años en revisar el pago el 1 de cada mes, asi no ando quitandome el sueño cada 21 hasta 28, si se hizo todo legal para el 1 hay fondos

Atrás