Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 5 Sep 2016 #23.281 ya andan calentando este tema
andesrod Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2016 #23.282 se vienen los pagos.. 😛8:
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2016 #23.283 andesrod dijo: se vienen los pagos.. 😛8: Hacer clic para expandir... aun no, apenas es el 21 🙂
zitmit Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Sep 2016 #23.284 Los que les pagan por transferencia, les pagan el 21? Yo siempre checo un dia después pero me urge el dinero y quisiera saber 🙂
Los que les pagan por transferencia, les pagan el 21? Yo siempre checo un dia después pero me urge el dinero y quisiera saber 🙂
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2016 #23.285 zitmit dijo: Los que les pagan por transferencia, les pagan el 21? Yo siempre checo un dia después pero me urge el dinero y quisiera saber 🙂 Hacer clic para expandir... no, los de trasferencia les pagan dias despues , el 21 solo los de wester union
zitmit dijo: Los que les pagan por transferencia, les pagan el 21? Yo siempre checo un dia después pero me urge el dinero y quisiera saber 🙂 Hacer clic para expandir... no, los de trasferencia les pagan dias despues , el 21 solo los de wester union
elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 19 Sep 2016 #23.286 zitmit dijo: Los que les pagan por transferencia, les pagan el 21? Yo siempre checo un dia después pero me urge el dinero y quisiera saber 🙂 Hacer clic para expandir... a mi me llego el 22
zitmit dijo: Los que les pagan por transferencia, les pagan el 21? Yo siempre checo un dia después pero me urge el dinero y quisiera saber 🙂 Hacer clic para expandir... a mi me llego el 22
J jdrb14 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2016 #23.287 A mi por lo general me pagan el 21 esperando el pago hace un año jajaja, la pereza - - - Actualizado - - - A MI POR LO GENERAL ME PAGAN EL 21 ESPERANDO EL PAGO HACE UN AÑO JAJAJA, LA PEREZA
A mi por lo general me pagan el 21 esperando el pago hace un año jajaja, la pereza - - - Actualizado - - - A MI POR LO GENERAL ME PAGAN EL 21 ESPERANDO EL PAGO HACE UN AÑO JAJAJA, LA PEREZA
M MrDolar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2016 #23.288 Cuando reviven este tema, piendo que ya esta en curso... La desesperacion de tener ese dinero uhmmmmm.. Este mes si viene en grande!!!
Cuando reviven este tema, piendo que ya esta en curso... La desesperacion de tener ese dinero uhmmmmm.. Este mes si viene en grande!!!
miferia Dseda Verificación en dos pasos activada 20 Sep 2016 #23.289 a mí siempre me sale pago en curso desde el 19 y luego el depósito el 21. Pero ahora nada:grumpy:
M MrDolar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2016 #23.290 miferia dijo: a mí siempre me sale pago en curso desde el 19 y luego el depósito el 21. Pero ahora nada:grumpy: Hacer clic para expandir... El mio es por WU asi que debo esperar precisamente el 21 en la tarde y lo cobro el siguiente dia. - - - Actualizado - - - miferia dijo: a mí siempre me sale pago en curso desde el 19 y luego el depósito el 21. Pero ahora nada:grumpy: Hacer clic para expandir... El mio es por WU asi que debo esperar precisamente el 21 en la tarde y lo cobro el siguiente dia.
miferia dijo: a mí siempre me sale pago en curso desde el 19 y luego el depósito el 21. Pero ahora nada:grumpy: Hacer clic para expandir... El mio es por WU asi que debo esperar precisamente el 21 en la tarde y lo cobro el siguiente dia. - - - Actualizado - - - miferia dijo: a mí siempre me sale pago en curso desde el 19 y luego el depósito el 21. Pero ahora nada:grumpy: Hacer clic para expandir... El mio es por WU asi que debo esperar precisamente el 21 en la tarde y lo cobro el siguiente dia.
luishrn04 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2016 #23.291 Martes 20 de septiembre, 7 y 50 am. Nicaragua... sin novedad
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Sep 2016 #23.292 por WU son los 21 xD
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2016 #23.293 alguien mas esta desesperado? 😉
M Marianavlog Dseda 20 Sep 2016 #23.294 zitmit dijo: Los que les pagan por transferencia, les pagan el 21? Yo siempre checo un dia después pero me urge el dinero y quisiera saber 🙂 Hacer clic para expandir... si ya sabes como se comporta adsense para que preguntas, tu pago esta despues de 21, fue sarcasmo XD
zitmit dijo: Los que les pagan por transferencia, les pagan el 21? Yo siempre checo un dia después pero me urge el dinero y quisiera saber 🙂 Hacer clic para expandir... si ya sabes como se comporta adsense para que preguntas, tu pago esta despues de 21, fue sarcasmo XD
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2016 #23.295 el 21 es el dia mas feliz para los adsenianos y adsenenses :welcoming:
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Sep 2016 #23.296 Generalmente todos los meses han sido en curso los 20 y paga en 21 parece que se va extender el pago hasta el 22 😕
Generalmente todos los meses han sido en curso los 20 y paga en 21 parece que se va extender el pago hasta el 22 😕
Y yano Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2016 #23.297 ya empiezan a desesperarse dejen que paguen nada mas seguro pagan mañana 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
ya empiezan a desesperarse dejen que paguen nada mas seguro pagan mañana 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
hanamichi Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2016 #23.298 A mi por lo general siempre está depositado los días 24 o 26 de cada mes, claro sale en curso el día 21
A mi por lo general siempre está depositado los días 24 o 26 de cada mes, claro sale en curso el día 21
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Sep 2016 #23.299 Changos! mañana ya es 21!!!! 😱:welcoming: