Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en curso no es que ya hayan pagado. EMITIDO es cuando ya. Repito, a mí generalmente me aparecía en curso los días 19 y emitido el 21. Por eso digo que ahora ni en curso. Al menos eso es amí.

este tipo esta loco xd, siempre pagan los 21 o 22🙂

Alguien sabe si Google paga durante el fin de semana, o habrá que esperar hasta el Lunes para cobrar. Normalmente 21-22 ya está emitido y todo, pero desconozco si ahora que cae fin de semana será así, específicamente cobro por Western Union.

Alguien sabe si Google paga durante el fin de semana, o habrá que esperar hasta el Lunes para cobrar. Normalmente 21-22 ya está emitido y todo, pero desconozco si ahora que cae fin de semana será así, específicamente cobro por Western Union.

Generalmente no, pero ha ocurrido alguna vez.. De todos modos se complica cobrar en wu asi que no hay apuro.. esperamos.. 🙂

Toca esperar hasta el lunes

:distant: No tienes transacciones en este periodo de facturación

En curso en España. El lunes tendré mi dinero.

pues yo si he cobrado los sabados por wester union a los que les toca por tranferencia el lunes, en este momento no hay transacciones, y en unas horas o 2 estara en curso y seguro en la tarde a a cobrar

¿Porqué todos estamos tan expectantes al pago de google, que si el sábado, que si el lunes...que después del 21...? ni que precisemos tanto la money... Estoy seguro que como yo, nadie necesita del dinero.

Ahora bien, Que llegue el lunes raaaaapidooooo, please 😱nthego:..😱nthego:..😱nthego:.....:greedy_dollars:....:witless:

Pago automático pendiente: Western Union de $XX.XXX.XX

En la tarde a cobrar :encouragement:

A mi me sale...
21 ene. 2017 Pago automático pendiente: Western Union
En Perú..

Última edición:
Sin transacciones en Perú.

sin transacciones Colombia

Pago emitido...

¿Porqué todos estamos tan expectantes al pago de google, que si el sábado, que si el lunes...que después del 21...? ni que precisemos tanto la money... Estoy seguro que como yo, nadie necesita del dinero.

Ahora bien, Que llegue el lunes raaaaapidooooo, please 😱nthego:..😱nthego:..😱nthego:.....:greedy_dollars:....:witless:

Jajaja me mato el final.. 😛8:

Atrás