Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo si he cobrado los sabados por wester union a los que les toca por tranferencia el lunes, en este momento no hay transacciones, y en unas horas o 2 estara en curso y seguro en la tarde a a cobrar

Pues aquí en 2 horas cierran las financieras y domingo no abren, queda para el lunes si no lo mandan en la proxima hora-hora y media 😛

No bromeo soy un@ usuario antiguo de aquí!

de que pais eres? , En colombia sale sin transacciones aun ni correo me ha llegado xd y mira que estos ultimos meses han estado pagandome todos los 21 xd

- - - Actualizado - - -

Pues aquí en 2 horas cierran las financieras y domingo no abren, queda para el lunes si no lo mandan en la proxima hora-hora y media 😛

ya se te puso en curso?, por que ami aun nada de nada , sin transacciones,

de que pais eres? , En colombia sale sin transacciones aun ni correo me ha llegado xd y mira que estos ultimos meses han estado pagandome todos los 21 xd

- - - Actualizado - - -

ya se te puso en curso?, por que ami aun nada de nada , sin transacciones,

No, a mi tampoco, ni eso jaja, por eso ya seguro queda par el Lunes, sería un milagro si saliera hoy jaja

de todas formas en mi pais tbien puedo ir a cobrar los domingos jeejj solo hasta las 12 pm jejej

sin movimientos en arg,

Sin transacciones. :fatigue:

Se puede saber cuanto cobra por mes en promedio?

Este mes 1500 dolares, pero es una cuenta nueva y me sale que los pagos estan retenidos, supongo que es por que es la primera ves que cobro con esa cuenta, por que ya tengo pin, informacion fiscal y todo.

Este mes 1500 dolares, pero es una cuenta nueva y me sale que los pagos estan retenidos, supongo que es por que es la primera ves que cobro con esa cuenta, por que ya tengo pin, informacion fiscal y todo.

1500 dolares ? una barbaridad y cuanto tiempo y hace cuanto te dedicas ? si yo empiezo hoy , dedicandole 12 horas al dia, en que tiempo estare ganando ese monto ?

1500 dolares ? una barbaridad y cuanto tiempo y hace cuanto te dedicas ? si yo empiezo hoy , dedicandole 12 horas al dia, en que tiempo estare ganando ese monto ?

Yo le dedico 7 horas y logro siempre 200 al mes, dolares más dolares menos. Y ahora con lo que ahorre de Adsense abrire un servicio de Hosting.

eso no depende de las horas si no de la calidad del trabajo

Yo le dedico 7 horas y logro siempre 200 al mes, dolares más dolares menos. Y ahora con lo que ahorre de Adsense abrire un servicio de Hosting.

Estas de acuerdo con migo en que ganar 1500 dolares al mes es una locura ? el otro me dijo que ganaba eso al mes, no lo creo sinceramente

Pago automático pendiente (Col - WU)

enserio? yo soy de Colombia y ami aun sin transacciones :grumpy:

- - - Actualizado - - -

amigo ya te aparecio en curso o sigue sin transacciones?

Incluso me acabó de llegar el email del pago. Falta el código y listo.

España nada señores, 21 cayo en un Jodido Sabado y como tienen semana inglesa pufff nos mandaron a freir papas!

Atrás