AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo si he cobrado los sabados por wester union a los que les toca por tranferencia el lunes, en este momento no hay transacciones, y en unas horas o 2 estara en curso y seguro en la tarde a a cobrar

Pues aquí en 2 horas cierran las financieras y domingo no abren, queda para el lunes si no lo mandan en la proxima hora-hora y media 😛

No bromeo soy un@ usuario antiguo de aquí!

de que pais eres? , En colombia sale sin transacciones aun ni correo me ha llegado xd y mira que estos ultimos meses han estado pagandome todos los 21 xd

- - - Actualizado - - -

Pues aquí en 2 horas cierran las financieras y domingo no abren, queda para el lunes si no lo mandan en la proxima hora-hora y media 😛

ya se te puso en curso?, por que ami aun nada de nada , sin transacciones,

de que pais eres? , En colombia sale sin transacciones aun ni correo me ha llegado xd y mira que estos ultimos meses han estado pagandome todos los 21 xd

- - - Actualizado - - -

ya se te puso en curso?, por que ami aun nada de nada , sin transacciones,

No, a mi tampoco, ni eso jaja, por eso ya seguro queda par el Lunes, sería un milagro si saliera hoy jaja

de todas formas en mi pais tbien puedo ir a cobrar los domingos jeejj solo hasta las 12 pm jejej

sin movimientos en arg,

Se puede saber cuanto cobra por mes en promedio?

Este mes 1500 dolares, pero es una cuenta nueva y me sale que los pagos estan retenidos, supongo que es por que es la primera ves que cobro con esa cuenta, por que ya tengo pin, informacion fiscal y todo.

Este mes 1500 dolares, pero es una cuenta nueva y me sale que los pagos estan retenidos, supongo que es por que es la primera ves que cobro con esa cuenta, por que ya tengo pin, informacion fiscal y todo.

1500 dolares ? una barbaridad y cuanto tiempo y hace cuanto te dedicas ? si yo empiezo hoy , dedicandole 12 horas al dia, en que tiempo estare ganando ese monto ?

1500 dolares ? una barbaridad y cuanto tiempo y hace cuanto te dedicas ? si yo empiezo hoy , dedicandole 12 horas al dia, en que tiempo estare ganando ese monto ?

Yo le dedico 7 horas y logro siempre 200 al mes, dolares más dolares menos. Y ahora con lo que ahorre de Adsense abrire un servicio de Hosting.

eso no depende de las horas si no de la calidad del trabajo

Yo le dedico 7 horas y logro siempre 200 al mes, dolares más dolares menos. Y ahora con lo que ahorre de Adsense abrire un servicio de Hosting.

Estas de acuerdo con migo en que ganar 1500 dolares al mes es una locura ? el otro me dijo que ganaba eso al mes, no lo creo sinceramente

Pago automático pendiente (Col - WU)

enserio? yo soy de Colombia y ami aun sin transacciones :grumpy:

- - - Actualizado - - -

amigo ya te aparecio en curso o sigue sin transacciones?

Incluso me acabó de llegar el email del pago. Falta el código y listo.

España nada señores, 21 cayo en un Jodido Sabado y como tienen semana inglesa pufff nos mandaron a freir papas!

Atrás