Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ATENCION en los foros de adsense dicen que estan habiendo BANEOS masivos por lo cual solo estan cobrando aquellos que tienen sus cuentas limpias 😕

Solicito link de esa afirmacion. :encouragement:

ATENCION en los foros de adsense dicen que estan habiendo BANEOS masivos por lo cual solo estan cobrando aquellos que tienen sus cuentas limpias 😕

Ya estuve buscando y nada sobre eso. Sólo leo comentarios como los de aquí, que a muchos aún no nos aparece 'Pago automático pendiente', pero fuera de eso, nada sobre baneos.

Ya estuve buscando y nada sobre eso. Sólo leo comentarios como los de aquí, que a muchos aún no nos aparece 'Pago automático pendiente', pero fuera de eso, nada sobre baneos.

bueno mi cuenta acaba de ser baneada 2 canales caidos y cerrados asi tal vez que el mismo destino corran sus canales o paginas una lastima :sorrow:

Última edición:
No tienes transacciones en este periodo de facturación
Por WU en Perú. Se esta demorando más de lo normal.

Entiendo que pueden estar banneando, lo que no entiendo es como tienen tiempo para revisar todas las cuentas justo ahora.

Entiendo que pueden estar banneando, lo que no entiendo es como tienen tiempo para revisar todas las cuentas justo ahora.

es una broma, sobre todo para aquellos que decian que ya estaba emitido jejeje, NO SEAN IMPACIENTES SI NO ES HOY COBRARAN MAÑANA :welcoming::fatigue:

Aun nada , ni el email ni nada, un poco extraño, en la web sigue igual todo.
Espero cobrar mañana domingo si o si.

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] Ya me había puesto nervioso porque estaba demorando más de lo normal y tu vienes y dices eso joder, siempre me asusto cuando llega el dia de pago, siempre hay algo raro

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] Ya me había puesto nervioso porque estaba demorando más de lo normal y tu vienes y dices eso joder, siempre me asusto cuando llega el dia de pago, siempre hay algo raro

de echo siempre han estado pagando los 21 no se por que se asustan ademas el correo ya llego, seguramente hoy en unas horas se pone en pendiente y mañana aparece listo para cobrar, mejor ponganse a trabajar asi se olvidan de eso

- - - Actualizado - - -

ami ya me llego el email a medio dia

Ya me llego el correo informándome el pago. Solamente falta que aparezca el mtcn en adsense. :encouragement:

de echo depues de que llega el correo hay que esperar que se ponga en pendiente y de ahi a que sale emitido pasan muchas horas asi que el lunes o domingo :encouragement:

de echo siempre han estado pagando los 21 no se por que se asustan ademas el correo ya llego, seguramente hoy en unas horas se pone en pendiente y mañana aparece listo para cobrar, mejor ponganse a trabajar asi se olvidan de eso

- - - Actualizado - - -

ami ya me llego el email a medio dia

Es que depende del método de pago que tengas, en mi caso es transferencia bancaria y normalmente los 21 sale 'Pago automático pendiente' y para el siguiente día hábil, aparece el pago, que en este caso sería el lunes. A mi el correo, me suele llegar incluso varios días después, hasta el 26 o 27, siendo que me pagan el 22.

Y es raro, que no aparezca el 'Pago automático pendiente', desde temprano, ya que al menos que yo recuerde, siempre ha sido así los 21. Pero es algo que nos pasa a muchos, así que en esta ocasión supongo será algún atraso de Google.

Pago pendiente en Chile recien

Justo en este momento ha aparecido 'Pago automático pendiente', así que sin problemas seguro cobro el lunes.

Pago automatico pendiente de los 1000 dolares, en unas horas pagan aca en colombia, cobro por WU :encouragement::encouragement::encouragement:

Pago automático pendiente: Western Union! Epa me salve del banneo masivo :,V

Pago automático pendiente vía trasferencia bancaria México ,cobramos el lunes 😀

Pago Automatico pendiente (Arg) en unas horas a cobrar ! :greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:

Atrás