Sé que todavía no me ha llegado el PIN para confirmar mi dirección y poder cobrar (ya alcance el mínimo para cobrar), pero debería de aparecerme la barrita roja que me indique que tengo el pago retenido y aun no sale nada.
Para cuando me fui a dormir aún no me salía ninguna información. Pero hoy me he levantado y ya tenía la transferencia hecha en cuenta bancaria de México.
Compañeros que cobren por Transferencia en México, les recomiendo que si quieren su dinero hoy vayan a revisar aunque no les haya salido emitido, hace un momento fui a cobrar con un amigo y su cuenta no tenia ni siquiera "pago automático pendiente", pero ya le habían transferido lo de AdSense, algo pasa con su logística e interfaz, pero los pagos si se están emitiendo en tiempo y forma:encouragement:
hanamichi
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros que cobren por Transferencia en México, les recomiendo que si quieren su dinero hoy vayan a revisar aunque no les haya salido emitido, hace un momento fui a cobrar con un amigo y su cuenta no tenia ni siquiera "pago automático pendiente", pero ya le habían transferido lo de AdSense, algo pasa con su logística e interfaz, pero los pagos si se están emitiendo en tiempo y forma:encouragement: