Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin después de muchas horas de angustia ya está en pendiente, quizá en breve me paguen o mañana de seguro. :greedy_dollars:

Pago emitido por WU en Perú en una de mis cuentas, en la otra sigue en Pago automático pendiente 😕

Última edición:
Sé que todavía no me ha llegado el PIN para confirmar mi dirección y poder cobrar (ya alcance el mínimo para cobrar), pero debería de aparecerme la barrita roja que me indique que tengo el pago retenido y aun no sale nada.

¿Es normal o tengo que hacer algo?

Soy nuevo en este tema.

Pago emitido a Banamex (Mexico) =D:encouragement:

Pago emitido argentina

Para cuando me fui a dormir aún no me salía ninguna información. Pero hoy me he levantado y ya tenía la transferencia hecha en cuenta bancaria de México.

Revisando en mi cuenta nada ni pendiente me sale... que raro.

En colombia sigue pendiente. 🙁

Pago emitido, Rep.Dom :greedy_dollars:

Emitido y cobrado en Western Union a $15,32 el cambio :encouragement: :topsy_turvy:.
Argentina

Cobrado por transferencia bancaria (México)

Pago automático pendiente: Western Union. Soy de Perú, ¿Alquien en la misma situación?

Pago automático pendiente: Western Union. Soy de Perú, ¿Alquien en la misma situación?

Pues Yo lo tengo emitido en Perú hace horas.. solo que no se donde cobrar los huaicos no dejan pasar...

por fin emitido, bueno ahora ya no sera 21 sino 22 😎

al fin pude comprar con esfuerzo horizon zero down , el que sepa de videojuegos sabe de que hablo xd 😎

Pago emitido en WU Perú.

Compañeros que cobren por Transferencia en México, les recomiendo que si quieren su dinero hoy vayan a revisar aunque no les haya salido emitido, hace un momento fui a cobrar con un amigo y su cuenta no tenia ni siquiera "pago automático pendiente", pero ya le habían transferido lo de AdSense, algo pasa con su logística e interfaz, pero los pagos si se están emitiendo en tiempo y forma:encouragement:

Compañeros que cobren por Transferencia en México, les recomiendo que si quieren su dinero hoy vayan a revisar aunque no les haya salido emitido, hace un momento fui a cobrar con un amigo y su cuenta no tenia ni siquiera "pago automático pendiente", pero ya le habían transferido lo de AdSense, algo pasa con su logística e interfaz, pero los pagos si se están emitiendo en tiempo y forma:encouragement:

Yo checo con la banca por internet desde Banorte y todavía nada de nada, de pura casualidad que banco usa tu amigo?

Atrás