Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun Nada en ARG. por WU :sorrow::sorrow::sorrow:

espero me tomen enserio para la proxima ya saben que estan pagando los 22 no los 21 no se por que no lo entienden,,,,

Pago en curso - Rep.Dom Via WU :greedy_dollars:

Alguna novedad en ARG ???

Que los dioses nuevos y antiguos os concedan muchos euros/dólares en vuestras cuentas.
La noche alberga horrores y emails de adsense con vuestro oro.

Valar Morghulis.

is-coming.webp

Última edición:
Igualmente aqui en peru pagan el 21

pagan el 21 si, pero en horas de la noche, por lo cual solo puedes cobrar EL 22., asi que no sirve de nada que el pago salga el 21 en horas de la anoche cuando no hay oficinas, espero aprendan la leccion de un tipo con experiecia como yo jeje

pagan el 21 si, pero en horas de la noche, por lo cual solo puedes cobrar EL 22., asi que no sirve de nada que el pago salga el 21 en horas de la anoche cuando no hay oficinas, espero aprendan la leccion de un tipo con experiecia como yo jeje

Sera tu experiencia en lo que a mi consta, cobre ese mismo dia 21 por la tarde.

Sera tu experiencia en lo que a mi consta, cobre ese mismo dia 21 por la tarde.

Mi último cobro fue un 21 y no recuerdo si lo cobré ese mismo día... pero fue en junio de 2016...

Hoy ni siquiera me aparece pendiente... :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Todo este año me han pagado los 21 antes del mediodía, Trujillo - Perú

Aun Nada por ARG :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

que hablas, los ultimos 6 meses han pagado el 21 a medio dia

Emitido Colombia

Voy por mi segundo pago. Aun espero 🙂

Pago pendiente por WU en Perú :grumpy:

Emitido :encouragement:

Atrás