Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imposible cobrar en venezuela western union no esta disponible puse la opcion de cheque y nada se queda no me pagaron por transferencia bancaria hasta donde no se puede pero si por cheque no me pagaron dudo que me vallan a pagar por transferencia :sorrow:😕

Ya acomplete mi pago pero no me lo han realizado. Estamos a 23 y nada soy de mexico.

a mi me pagaron el 22 en la tarde,🙄😛8: repuntuales esta vez jejeje

Hola, a mi me aparece pago automático pendiente desde el 21 de agosto hasta hoy 25. Soy de Venezuela , he leído que western unión ya no esta operando con zoom en Venezuela, llame para confirmar si es cierto pero desde donde estoy tengo poca cobertura...

Yo el 22 fui a cobrar y ya lo tengo en mi caja fuerte.

Yo el 22 fui a cobrar y ya lo tengo en mi caja fuerte.

Yo fui el martes a cobrar... en la noche... ya se fue para cubrir gastos, facturas, etc... no duró ni lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio.

Me hizo gracia que el chico que me atendió para entregarme el dinero me preguntó si era youtuber... jajajaa... le dije que no, que sólo tenía un web de transporte y eso era todo...

Dos días para cobrar....

Qué nervios!!! :greedy_dollars::encouragement:

Vamos a cobrar amigos, justo fin de semana, mañana ya es sabado chico.

Up del tema, solo para que la gente se ponga nerviosa.

Google nos deseara feliz día de la amistad primavera y blablabla or what?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

pagos en curso para USA y Ecuador

No hay transacciones para Perú :S

Pago en curso en Perú, esperemos paguen hoy 😛8:😛8:😛8:

Pago en curso en Perú :witless:

Si pagan hoy traten de gastarlo sólo entre hoy y mañana, ya que el sábado se ACABA EL MUNDO..!!!

Pago automatico en curso, transferencia bancaria Interbank, seguro mañana desde las 5 de las tarde los pagos :welcoming::welcoming::welcoming:

Automatico pendiente BCP Peru

Atrás