Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😛anda:😛anda:

ALgun pendiente ?

bueno, a esperar a que salga pendiente este 21 y a cobrar el 22

nadie pendiente xd

Nada por aquí todo se ira para pagar mis mensualidades universitarias y aun no sale 0 moras :sorrow:

Hoy sale en curso en el transcurso del dia y emitido al comenzar la noche de este 21 de Diciembre en Colombia

el mes anterior pagaron el 21 en horas de la tarde y se puso en pendiente casi al medio dia, estaban pagando los 22 pero extrañamente el mes anterior pagaron el 21 asi que pendientes

A mi siempre me pagaron los 21 en lima peru, pero hoy veo que no me sale ni en curso todavia, a alguien le pasa igual?

ojala paguen mañana necesito comprarme mi autoregalo de navidad 🙂

Pago automático en curso, cuenta USA vinculada a payoneer

En lo personal que soy de México, siempre me pagan el 22 de cada mes.

Pago automático pendiente. Transferencia Guatemala

Aqui en Perú ni siquiera en curso hoy 21 xD ojala en la tarde en curso y mañana emitido por via ibk xD

Al parecer será lo mismo que otros meses. A las 6 pm hora Perú aprox será emitido y ya mañana a cobrar en western union. Aún no me sale ni pendiente.

Enviado desde mi WAS-L03T mediante Tapatalk

en Colombia ya se puso en pago automático pendiente Wester Union, hoy nos pagan en la tarde XD

en Colombia ya se puso en pago automático pendiente Wester Union, hoy nos pagan en la tarde XD

¿Seguro?

Revisé esta mañana pero no me fijé en la opción de pagos, rara vez reviso esa sección.

Gracias por el dato, ya miro...

Pago automático pendiente: Ahorro

Lima, Perú → Rusia2018 😛8:😛8:

Pago automático pendiente: Cuenta bancaria en México.

Atrás