Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago automatico pendiente: Western Union Republica Dominicana.

Pago automatico pendiente: Cta Bancaria Guatemala

¿Seguro?

Revisé esta mañana pero no me fijé en la opción de pagos, rara vez reviso esa sección.

Gracias por el dato, ya miro...

seguro hoy se puso bastante temprano lo que significa que posiblemente paguen hoy en la tarde XD

seguro hoy se puso bastante temprano lo que significa que posiblemente paguen hoy en la tarde XD

Bueno a mí con que paguen mañana ya me haría feliz.

Porque la verdad está siendo un mes pésimo económicamente para mí.

Gracias por comentarlo.

Ni pendiente 🙁

Pago automático pendiente: Cuenta bancaria en México.
Disculpa en que parte sale lo de pago automático ? Voy a cobrar este mes pero tiene mucho q no cobro y al entrar AdSense en Saldo solo dice lo que me pagarán pero no veo lo de pago automático soy de México

Pago automatico pendiente: Western Union Republica Dominicana 😛8::encouragement::encouragement::encouragement:

Pago automático pendiente: Western Union

Disculpa en que parte sale lo de pago automático ? Voy a cobrar este mes pero tiene mucho q no cobro y al entrar AdSense en Saldo solo dice lo que me pagarán pero no veo lo de pago automático soy de México

En la tarjeta de Saldo > Ver pagos luego en la tarjeta de transacciones le das en ver transacciones y ahí viene.

Pago automático pendiente cuenta de Payoneer, lo más seguro es que reciba el pago hoy en la noche.

Pago automático pendiente, transferencia bancaria México.

Pendiente R.D😛anda:

Pago automático, cuenta bancaria, México.

Pago pendiente México, por transferencia bancaria....

Pago automático pendiente, transferencia bancaria España. :encouragement:

No quiero que despilfarren ese dinero ,ya saben

NADA,, soy de mexico

Atrás