Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que Banco? Yo uso Banco Azteca y otro usuario con el mismo detalle me menciono el mismo banco.

Yo Santander, he visto que varios tmb han tenido problema en Santander y por lo visto en otros bancos.

- - - Actualizado - - -

a mi tambien me llego ese correo y estoy en banco azteca.

Yo Santander :C

- - - Actualizado - - -

Exactamente me paso lo mismo, con Santander, en que banco estas tu?, ni idea de que hacer, ya que no creo que en sabado me ayuden los del banco, y seria hasta el martes 26 que viene.

- - - Actualizado - - -

En que banco trabajas tu? saludos, la verdad no se que hacer...

Saludos

Cesar de Leon

Igual en Santander. A mi tmb me agarro desprevenido, andaba fuera de la ciudad y contaba con el pago :S
Tampoco se que hacer, pero el martes iré a las oficinas del banco para solucionar esto. En el transcurso del dia de hoy no pude contactar al banco por telefono, y mañana no trabajan ni el lunes, asi que tocara esperar :/

A mi me pagaron 2 cuentas y una tercera aún no me ha llegado el pago

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hay alguien al que aun no le halla llegado el dinero a su cuenta? A mi no me ha salido nada de que no me han podido efectuar el pago, el pago se ha realizado me mandaron el correo como todos los meses pero hoy he ido al banco y no me aparece el dinero... Soy de España, alguien con el mismo problema?

Hay alguien al que aun no le halla llegado el dinero a su cuenta? A mi no me ha salido nada de que no me han podido efectuar el pago, el pago se ha realizado me mandaron el correo como todos los meses pero hoy he ido al banco y no me aparece el dinero... Soy de España, alguien con el mismo problema?
Yo estoy igual desde España en el bbva

Si todo bien como siempre

Yo he llamado al banco, me ha dicho que seguramente estara a lo largo de hoy o mañana... pero me parece muy raro que aun no me hallan pagado. Puede ser porque el pago se realizo el jueves de madrugrada y el lunes fue fiesta y ha pillado el fin de semana por medio. Avisa por aqui si te llega el pago, gracias

Yo he llamado al banco, me ha dicho que seguramente estara a lo largo de hoy o mañana... pero me parece muy raro que aun no me hallan pagado. Puede ser porque el pago se realizo el jueves de madrugrada y el lunes fue fiesta y ha pillado el fin de semana por medio. Avisa por aqui si te llega el pago, gracias
Yo estoy en el banco ahora mismo, es raro me llegaron el pago de otras 2 cuentas

Es posible que haya tenido que ver algo con la época navideña y las fiestas asociadas, quizás algunas demoras... y eso que Google sí se dio prisa para no tener problemas de ese tipo...

Aquí uno mas... Bankia :ambivalence: La verdad no me llega ni lo de Adsense ni Tradedoubler (ese desde el 19 de diciembre). Nunca me había pasado esto y el 31 el pago de los autónomos sin falta. Vaya tela...

Aquí uno mas... Bankia :ambivalence: La verdad no me llega ni lo de Adsense ni Tradedoubler (ese desde el 19 de diciembre). Nunca me había pasado esto y el 31 el pago de los autónomos sin falta. Vaya tela...

A ti tambien te envio el pago google y aun no te llego?

En el banco no saben nada

Sospecho que es algo de transferencias internacionales y servired... ya que BBVA y Bankia es la misma red. Si no, no me lo explico... de cualquier forma en estas fechas debería ser delito hacerte eso... no me jo*as.

pues ami me ha llegado sin problemas

Alguno de ustedes pudo arreglar? @ Ben Murdock [MENTION=1234]kenshlipknot[/MENTION] [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] [MENTION=49583]robikhan[/MENTION] [MENTION=148784]davidxgames[/MENTION]

Saludos
Cesar de Leon

Alguno de ustedes pudo arreglar? @ Ben Murdock [MENTION=1234]kenshlipknot[/MENTION] [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] [MENTION=49583]robikhan[/MENTION] [MENTION=148784]davidxgames[/MENTION]

Saludos
Cesar de Leon

Yo solo le di actualizar pero no cambie nada y deje la misma cuenta de banco azteca, espero hoy me depositen.

Saludos
Cesar de Leon

Pues aun no me ha caido🙁 (tambien le di en actualizar sin cambiar nada) De seguro en el banco no tendran ni idea, pero de todas maneras ire a preguntar que pasa, haber si me saben dar respuesta

Pues aun no me ha caido🙁 (tambien le di en actualizar sin cambiar nada) De seguro en el banco no tendran ni idea, pero de todas maneras ire a preguntar que pasa, haber si me saben dar respuesta

Saludos
Cesar de Leon

Hice lo mismo. Solo le di actualizar a la misma cuenta bancaria sin consultar nada con el banco, y ya recibi el dinero :encouragement:

Atrás