Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno de ustedes pudo arreglar? @ Ben Murdock [MENTION=1234]kenshlipknot[/MENTION] [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] [MENTION=49583]robikhan[/MENTION] [MENTION=148784]davidxgames[/MENTION]

Saludos
Cesar de Leon

Recibido el dia de hoy en Banco azteca,Saludos!

Vengo llegando del banco y ya quedo el pago!!

Hice lo mismo. Solo le di actualizar a la misma cuenta bancaria sin consultar nada con el banco, y ya recibi el dinero :encouragement:

voy a ver al cajero, espero ya este.

Yo acabo de venir del banco y aun no he recibido el pago... me parece muy raro. Tu último pago, de xxx,62 €, se emitió el 21 dic.. el pago esta emitido y todo correcto. Sera porque el sabado domingo y lunes han sido dias festivos...

Hay alguien al que aun no le halla llegado el dinero a su cuenta? A mi no me ha salido nada de que no me han podido efectuar el pago, el pago se ha realizado me mandaron el correo como todos los meses pero hoy he ido al banco y no me aparece el dinero... Soy de España, alguien con el mismo problema?

Al final me he enterado de que hoy no cobro nadie... ni los funcionarios, hay un hashtag en twitter #navidadessincobrar pq el día 26 es como si fuese fiesta:

Iberpay

Al final me he enterado de que hoy no cobro nadie... ni los funcionarios, hay un hashtag en twitter #navidadessincobrar pq el día 26 es como si fuese fiesta:

Iberpay

Si pero lo que dices creo que son solo los funcionarios de Madrid, es muy raro porque hay gente que ha cobrado unas cuentas y otras no...

Hoy, día 26 de Diciembre, es día laborable, pero no es día bancario, por lo menos en España. Es una de esas fechas extrañas.

Los movimientos no se hacen visibles hasta mañana, día 27 de Diciembre.

Hoy, día 26 de Diciembre, es día laborable, pero no es día bancario, por lo menos en España. Es una de esas fechas extrañas.

Los movimientos no se hacen visibles hasta mañana, día 27 de Diciembre.

Gracias por responder, esperemos que sea eso. Saludos!

¿Alguien con problemas con pago por WU en Perú? Me sale que rechazaron el pago 😕

Buenas, a mi me pasa lo mismo y estaba ya mosca, al menos veo que es un problema generalizado de todos los de España. En foros de Google en inglés también hay gente quejándose https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense y hasta un italiano.

Ya les vale a estos de Google, justamente retrasarse en Navidades, el año pasado pagaron el día 22.

Buenas, a mi me pasa lo mismo y estaba ya mosca, al menos veo que es un problema generalizado de todos los de España. En foros de Google en inglés también hay gente quejándose https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense y hasta un italiano.

Ya les vale a estos de Google, justamente retrasarse en Navidades, el año pasado pagaron el día 22.

Entre esto y el problema que tienen con mostrar anuncios en blanco... No se si lo sabéis pero están teniendo problemas con mostrar anuncios y problemas graves y es generalizado.

pues yo soy de españa y cobre en el banco el dia 22 a las 17:00 de la tarde.

pues yo soy de españa y cobre en el banco el dia 22 a las 17:00 de la tarde.

Eso todavía me parece más raro, de normal yo siempre he cobrado a las 9 de la mañana. Nunca me han hecho un ingreso por la tarde.

En fin, habrá que esperar, no queda otra.

Hay alguien al que aun no le halla llegado el dinero a su cuenta? A mi no me ha salido nada de que no me han podido efectuar el pago, el pago se ha realizado me mandaron el correo como todos los meses pero hoy he ido al banco y no me aparece el dinero... Soy de España, alguien con el mismo problema?

Yo aun no he cobrado en España por BBVA

Aquí en Bankia tampoco... 😡

Justo me acaba de llegar ahora, soy de Santander (España).

A mi me acaba de llegar también a través de SabadellCam en España, ahora a comprar marisco para noche vieja jejje :topsy_turvy:

Eso todavía me parece más raro, de normal yo siempre he cobrado a las 9 de la mañana. Nunca me han hecho un ingreso por la tarde.

En fin, habrá que esperar, no queda otra.

es rarisimo la verdad, no se si será cosa de tu banco, yo al menos tengo la caixa y sobre las 17:00 el dinero lo tenia en el banco ya, pero siendo ya 27.. deberias tenerlo vamos.

Acaban de pagarme en España por bbva

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Acaban de pagarme por BBVA España menos mal, feliz Navidad ¡

Atrás