Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en Western Union no son para nada tontos.. no estoy seguro pero supongo que te pagaran el saldo que diga al momento de la transaccion, es decir, cuando pague google.. no creo que paguen mas al contrario cuando pagan en la moneda local de un pais X, siempre lo han hecho por debajo de la tasa al menos asi es aca... (Rep.Dominicana), antes que cobraba en pesos la tasa siempre era menor a la del dia (mucha diferencia).

- - - Actualizado - - -

Agrego: Emitido Rep.Dom

gracias por la respuesta, aunque este mes me pasare a transferencia bancaria por tema de que el banco luego me podría hacer prestamos xd al ver que recibo dinero 🙂

amigo soy de colombia, y recibo por wester union no por banco, peroe ste mes me cambiare y asociare mi cuenta bancolombia, si adsense paga los 21 o 22 de cada mes en banco se que se demora mas que dia mas o menos paga el banco? 26, 28? y una cosa mas para recibir el primer pago en banco, bancolombia te puso problemas? si es que tienes tu cuenta ahi, activaste el abono automatico que da bancolombia?, te agradecería esa informacion

Desde el mes pasado comencé a utilizar la transferencia, y después de emitido el pago en 3 horas estuvo en mi cuenta. Active el abono automático desde la sucursal virtual.. todo sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por ahora y conmigo todo recibido perfectamente.
Esperemos que siga marchando bien y debemos huirle a los baneos de google jeje.

En Colombia hicieron pago el sábado en la tarde... pero como revisé hasta ayer... me tocará ir a cobrar hoy... 😛4:😛4:😛4:

En mi caso(España) emitido también el sábado 21.

Mi pago sale en curso... pero aun no se emite. Algo raro está pasando definitivamente 😱 Lo extraño es que desde hace 2 meses cobro mediante el banco. Sera que me salen con sorpresa este mes?

Alguien más con pago en curso?

Pago emitido cuenta bancaria (MEXICO)

Pago listísimo en Perú, veremos quien quiere pagar, porque en Piura siempre dicen que no hay dólares, solo soles.

En mi caso(España) emitido también el sábado 21.

Recién llegué de cobrar, muy bajito pagaron el USD, pero bueno... menos da una piedra... además que volví a llegar a 100 usd en un solo mes con los anuncios inteligentes... este mes no me ha ido tan bien (voy como por 60 usd) pero bueno... al menos creo que cobraré para junio...

Recién llegué de cobrar, muy bajito pagaron el USD, pero bueno... menos da una piedra... además que volví a llegar a 100 usd en un solo mes con los anuncios inteligentes... este mes no me ha ido tan bien (voy como por 60 usd) pero bueno... al menos creo que cobraré para junio...

Con los anuncios inteligentes supongo que te refieres a los Autoads, verdad?

En mi caso estos supusieron alrededor de un 20% más de ingresos el mes pasado, este mes a falta de una semana van por -12%(comparado con el mes anterior :ambivalence🙂. Pero al menos con Adsense siempre se cobra así que no hay queja 😛7:

Con los anuncios inteligentes supongo que te refieres a los Autoads, verdad?:

Sí me refiero a los anuncios automáticos (anuncios posicionados mediante inteligencia artificial), los dos meses anteriores tripliqué ganancias (de 30 usd-mes a 100 usd-mes) este mes sólo subieron como un 30% o algo así... pero igualmente subieron.

Esperando transferencia bancaria Interbank Perú :sleeping:

Pago emitido, cuenta bancaria. Pero aún no se hace efectivo. España.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pago Emitido Cta Bancaria Banrural Guatemala

¿Qué puedo hacer?

Por favor quien me ayuda con esto?

Problema Payoneer.webp

ALguien emitido en Mexico? aun nada en transferencia bancaria :sorrow:

Atrás