Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posdata amigos : la compañia es BCP, banco de credito del PERU ...

Espera nomas, soy de Peru, interbank este caso, y ps aun no llega, supongo que somos los últimos, al igual que tu cuenta secundaria o tu cuenta que aun no recibe el pago !

A mi también me aparece como pendiente pero ya llego el money a mi cuenta BCP. :greedy_dollars:

Si hermano, lo que me preocupa en si ... esque siempre me llegaban al mismo tiempo , como simultaneamente pero ahora no salio asi, ejemplo a un amigo ya le llego en interbank, sera que no es general que le pagan en un banco a uno y a todos le pagaron ? , porque yo crei que era asi .

En Banco Azteca Hoy no depositaron. esperemos que mañana temprano caigan los verdes :greedy_dollars:

en Western Union no son para nada tontos.. no estoy seguro pero supongo que te pagaran el saldo que diga al momento de la transaccion, es decir, cuando pague google.. no creo que paguen mas al contrario cuando pagan en la moneda local de un pais X, siempre lo han hecho por debajo de la tasa al menos asi es aca... (Rep.Dominicana), antes que cobraba en pesos la tasa siempre era menor a la del dia (mucha diferencia).

- - - Actualizado - - -

Agrego: Emitido Rep.Dom

Cuando fuiste a cobrar te pusieron a llenar un formulario de la superintendencia de bancos?

- - - Actualizado - - -

Emitido RD, Western Union

Cuando fuiste a cobrar te pusieron a llenar un formulario de la superintendencia de bancos?

- - - Actualizado - - -

Republica Dominicana 🙄

Me acaba de aparecer en adsense que mi pago ha sido Rechazado. Al parecer por Banco Azteca :grumpy: Mañana tendré que ir a las oficinas a ver que onda

Adsense Peru BCP recibido.

PD: En la pagina de pagos de Adsense sigue en Pendiente, pero en el banco ya llego el dinero 😀

cuanto de comision por el pago en bcp?

PD: Miseria recibida por ibk 😀 xD

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Cobro por Transferencia Bancaria, Pero dure un tiempo cobrando por Wester Union. No, no me pusieron a llenar nada, Solamente espere mi turno normalmente y me dieron el dinero. Tuve que esperar un buen rato ya que tenian que autorizar el dinero en la sucursal principal en la capital. Soy de otra ciudad.

Pero prefiero utilizar el banco para recibir el dinero, pierdo mucho tiempo en el trafico si cobro por wester union, ademas de la fila que tengo que hacer. Y lo mas importante para mi es el tiempo. La primera vez que cobre dure 2 horas, 1 hora atrapado en el transito y 1 hora esperando el dinero. Las otras veces 1 hora atrapado en el transito y 30 minutos en wester union. Asi que mejor pago 500 pesos en el banco mensual (Costo de la transferencia) y me olvido de esa tortura. El banco siempre pone una buena taza. Casi siempre me es mas alta que la de Wester Union

Cobro por Transferencia Bancaria, Pero dure un tiempo cobrando por Wester Union. No, no me pusieron a llenar nada, Solamente espere mi turno normalmente y me dieron el dinero. Tuve que esperar un buen rato ya que tenian que autorizar el dinero en la sucursal principal en la capital. Soy de otra ciudad.

Pero prefiero utilizar el banco para recibir el dinero, pierdo mucho tiempo en el trafico si cobro por wester union, ademas de la fila que tengo que hacer. Y lo mas importante para mi es el tiempo. La primera vez que cobre dure 2 horas, 1 hora atrapado en el transito y 1 hora esperando el dinero. Las otras veces 1 hora atrapado en el transito y 30 minutos en wester union. Asi que mejor pago 500 pesos en el banco mensual (Costo de la transferencia) y me olvido de esa tortura. El banco siempre pone una buena taza. Casi siempre me es mas alta que la de Wester Union

Lo que me da miedo de los bancos es que he visto casos donde le retienen el dinero a algunos y hay que hacer un lío. ¿Con que banco cobras?

Lo que me da miedo de los bancos es que he visto casos donde le retienen el dinero a algunos y hay que hacer un lío. ¿Con que banco cobras?

Utilizo el mas tecnológico del país. Banco Popular.
Eso de retener el dinero lo hace cualquier entidad cuando pasas de un monto de 10.000 dolares o 480.000 pesos
Si no pasas o llegas a esa cantidad el dinero te llega normalmente. Cuando pases esa cantidad deberas demostrar de donde viene ese dinero, osea, tendras que mandar las facturas de Google Adsense. y ya 🙂

Solo se hace una vez, ya luego cobras esos 480+ normalmente sin que te llame el banco.
[MENTION=44149]masteryi[/MENTION] una diferencia muy positiva de usar el Banco y no usar Wester Union... Es que comenzaras a tener vida crediticia. Wester Union se guarda demasiado sus transferencias. En cambio, Los bancos se comparten su informacion. Por lo que si ganas mucho, en cualquier empresa que vayas en el Pais. te trataran mejor porque ven tu vida crediticia y ven que eres un cliente importante por asi decirlo. El dinero mueve el mundo. Cuando tienes vida crediticia es mas facil que te acepten un prestamo, sacar un carro... o cosas asi. Recuerdo un amigo que siempre cobraba por Wester Union y cobraba cantidades muy grandes. Pero un dia fue a el Banco ha pedir un prestamo y le dijeron que no tenia vida crediticia asi que no podian autorizarle el prestamo. Ya que literalmente para el Gobierno o los Bancos el no generaba nada. Pero cuando empiezas a recibir transferencias ellos calculan mas o menos que tienes un sueldo. La ventaja es que en este pais aun no se cobran o no hay impuestos por las ganancias de internet. Asi que te llega todo neto. jaja... Exceptuando el costo de la transferencia...

Última edición:
Mas seguro mañana bro. :encouragement: casi siempre hacen asi.

Bro! Ya recibi el pago pero en google aun no se refleja... checa tu cuenta de Banco Azteca :greedy_dollars:

Utilizo el mas tecnológico del país. Banco Popular.
Eso de retener el dinero lo hace cualquier entidad cuando pasas de un monto de 10.000 dolares o 480.000 pesos
Si no pasas o llegas a esa cantidad el dinero te llega normalmente. Cuando pases esa cantidad deberas demostrar de donde viene ese dinero, osea, tendras que mandar las facturas de Google Adsense. y ya 🙂

Solo se hace una vez, ya luego cobras esos 480+ normalmente sin que te llame el banco.
[MENTION=44149]masteryi[/MENTION] una diferencia muy positiva de usar el Banco y no usar Wester Union... Es que comenzaras a tener vida crediticia. Wester Union se guarda demasiado sus transferencias. En cambio, Los bancos se comparten su informacion. Por lo que si ganas mucho, en cualquier empresa que vayas en el Pais. te trataran mejor porque ven tu vida crediticia y ven que eres un cliente importante por asi decirlo. El dinero mueve el mundo. Cuando tienes vida crediticia es mas facil que te acepten un prestamo, sacar un carro... o cosas asi. Recuerdo un amigo que siempre cobraba por Wester Union y cobraba cantidades muy grandes. Pero un dia fue a el Banco ha pedir un prestamo y le dijeron que no tenia vida crediticia asi que no podian autorizarle el prestamo. Ya que literalmente para el Gobierno o los Bancos el no generaba nada. Pero cuando empiezas a recibir transferencias ellos calculan mas o menos que tienes un sueldo. La ventaja es que en este pais aun no se cobran o no hay impuestos por las ganancias de internet. Asi que te llega todo neto. jaja... Exceptuando el costo de la transferencia...

Joder, eso si que no lo sabía, voy a tener que empezar a recibir por el banco.

aqui en españa esperando el pago#

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Bro! Ya recibi el pago pero en google aun no se refleja... checa tu cuenta de Banco Azteca :greedy_dollars:

Me salio que el banco rechazo el pago. 🙁 :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Me acaba de aparecer en adsense que mi pago ha sido Rechazado. Al parecer por Banco Azteca :grumpy: Mañana tendré que ir a las oficinas a ver que onda

Me salio lo mismo ami. En anteriores ocaciones ya me ha sucedido y acudi al banco y no me solucionaron nada. Me dijieron que la cuenta no presentaba ningun problema. Pero la verdad ya no recuerdo si tuve que esperar hasta el otro mes para poder cobrar :sorrow::sorrow::fatigue::fatigue:

Hola Buenas noches amigos de PERU, tengo un problema nose si desesperarme o esperar , ya que mensualmente llevo cobrando sin problemas , les explico, tengo 2 cuentas de google adsense, y las 2 cuentas estan afiliadas a mi banco obviamente con distintos numeros de cuenta . y me llega el dinero a mis 2 cuentas distintas pero a mi mismo nombre y todo, pero el dia de hoy .... solo me llego el dinero a una cuenta , pero la otra nada ! entonces fui a mi cuenta de google adsense que no me llego el dinero y esta normal y sale pago pendiente de ahorro y todo pero no me llego el dinero , lo que me preocupa esque es la misma compañia de banco y todo, porque me llego a una , puede tener retrazo una ?, meses antes me llegaban el dinero al mismo tiempo....simultáneamente , todos los 23 a la misma hora ..., que hago ? debo esperar o me comunico con google adsense de ser asi con quien deberia hablar ? , como me comunico con su soporte web ... , ayuda porfavor

- - - Actualizado - - -

Posdata amigos : la compañia es BCP, banco de credito del PERU ...
No puedes tener dos cuentas de Adsense a tu nombre, eso va en contra de las políticas de Adsense, estas corriendo riesgo de que las cierren ambas. Lo mejor es tenerla a nombre de otra persona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

[MENTION=44149]masteryi[/MENTION] para nada y nunca lo han hecho.

Me salio que el banco rechazo el pago. 🙁 :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Me salio lo mismo ami. En anteriores ocaciones ya me ha sucedido y acudi al banco y no me solucionaron nada. Me dijieron que la cuenta no presentaba ningun problema. Pero la verdad ya no recuerdo si tuve que esperar hasta el otro mes para poder cobrar :sorrow::sorrow::fatigue::fatigue:

Dale click en tu cuenta de banco y de ahí en corregir . creo que lo que pasa según leí es que intentaron depositar como a las 9 PM y el Banco no acepta depositos las 24 Hrs. solo de 8 a 8. eso acabo de hacer Ojalá se corrija :grumpy:

Amigo buen dia, no tengo las cuentas a mi nombre estan a nombre de mis familiares, solo los datos bancarios están a mi nombre ...

Banco interbank en Perú ya deposito

Ya fui a las oficinas de Banco azteca para ver por que habían rechazado mi pago y me llevo la sorpresa que mi Tarjeta estaba Suspendida por que hice compras por Internet y la suspendieron hasta comprobar que había sido yo xD.

Consejo: Utilicen su cuenta de Banco aztecak solo para los pagos y no para compras por internet xD

Después de una llamada mi tarjeta ha sido desbloqueada
ahora a esperar a ver si si caen los verdes :greedy_dollars:

Atrás