ZonaLeRoS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Banco Interbank PERU recibido, me voy de putas señores :3
Banco Interbank PERU recibido, me voy de putas señores :3
[MENTION=48723]ZonaLeRoS[/MENTION] [MENTION=194415]henk[/MENTION] Debe de cobrar bien, porque usa Adsense en sitios warez, por ejemplo en este: Descargar Grand Theft Auto V [PC] [Español] [Mega] [Torrent] | ZonaLeRoSBanco Interbank PERU recibido, me voy de putas señores :3
Jajaja me causó gracia tu comentario. Bueno pues por aqui empezando con mis blogs, a ver si algún día llego a estar como ustedes.
Podría ser por eso, pon la cuenta de algún familiar mejor.Amigo buen dia, no tengo las cuentas a mi nombre estan a nombre de mis familiares, solo los datos bancarios están a mi nombre ...
aqui en españa esperando el pago#
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y normalmente cuanto te cobran?no me cobraron nada de comisión por el BCP, pensé que lo harían pero no fue así 🙂
Ya recibiste? yo aun no y nunca me tardó tanto
- - - Actualizado - - -
La gente de españa confirmen, ya les llego??
Ya llegó, aunque tardó más de lo normal
no me cobraron nada de comisión por el BCP, pensé que lo harían pero no fue así 🙂
Y normalmente cuanto te cobran?
Enviado desde mi MYA-L13 mediante Tapatalk
Tu cuenta es en soles o dolares? porque yo cobraba un tiempo en BCP y me descontaban 20 dolares así que lo regrese a western union :ambivalence:
Porque huirle acaso haces black hat ? porque si no haces nada malo no debes preocuaparte amigo
Es casi seguro que mañana empiecen a procesar. Nunca lo hacen los domingos...Cuando paga adsense ??? la ultima vez q fue en noviembre me pago xD el 17 de noviembre pero ahora nada... Pagaran el 22 :/
Cuando paga adsense ??? la ultima vez q fue en noviembre me pago xD el 17 de noviembre pero ahora nada... Pagaran el 22 :/
Mañana xd:encouragement: