Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis primer pago despues de volver a Adsende pero veo online los movimientos de mi cta en el banco y no hay nada aun :-[

Puede llegar a tardar mas de 24 hrs dependiendo el banco y pais

¿A qué tasa de cambio te pagaron?

Quiero saber si llego a los 500 mil... porque con ese bamboleo del usd... puf...

Hola 2877,15 teniendo en cuenta que la TRM hoy es de 2944 me cobraron 67 pesos por dolar lo cual me parece bien, por que según veo el dolar va a bajar asi que la cogi a buena tasa es lo mismo que cobra WU, si tienes bancolombia te recomiendo poner el abono automatico desactivado y recibir los giros manualmente asi miras exactam,ente cuando te van a pagar el dolar o puedes recibirlo otro dia que el dolar este mas alto segun te convenga

Gracias realmente cobro por wu, y según me dijeron en una ocasión la tasa está preestablecida (no sé si sea cierto).

Parece que sí llegaré a los 500 mil... genial, aunque tengo que pagarle a mi colaborator... :boxing1:

Gracias realmente cobro por wu, y según me dijeron en una ocasión la tasa está preestablecida (no sé si sea cierto).

Parece que sí llegaré a los 500 mil... genial, aunque tengo que pagarle a mi colaborator... :boxing1:

Hiciste mas de $150?? Te veo muy bien ah

Hiciste mas de $150?? Te veo muy bien ah

Sí, pero en 2 meses. Con los anuncios automáticos y las nuevas actualizaciones del sitio web estoy pasando de 1 usd diario a 3-5 usd diarios. Poco a poco. Hace 2 meses no alcancé a los 100 usd, así que quedo acumulado. El problema es que necesito conseguir más ingresos porque con una deuda de un apartamento pues te puedes imaginar... :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Sí, pero en 2 meses. Con los anuncios automáticos y las nuevas actualizaciones del sitio web estoy pasando de 1 usd diario a 3-5 usd diarios. Poco a poco. Hace 2 meses no alcancé a los 100 usd, así que quedo acumulado. El problema es que necesito conseguir más ingresos porque con una deuda de un apartamento pues te puedes imaginar... :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Sho no cobre este mes, pero el siguiente si sha. Igual estoy haciendo cambios seo desde el primer articulo , me estan dando resultados.

¿Alguien de España que cobre por transferencia bancaria ha recibido el dinero en su banco ya?

Yo todavía no tengo nada en el banco, acabo de mirar pues al pasar de las 00 horas y ya ser lunes muchas veces ya se ingresa, pero todavía nada, no suele tardar tanto en aparecer el dinero en el banco, se me hace raro.

¿Habéis recibido por banco ya alguien de España?

Saludos

¿Alguien de España que cobre por transferencia bancaria ha recibido el dinero en su banco ya?

Yo todavía no tengo nada en el banco, acabo de mirar pues al pasar de las 00 horas y ya ser lunes muchas veces ya se ingresa, pero todavía nada, no suele tardar tanto en aparecer el dinero en el banco, se me hace raro.

¿Habéis recibido por banco ya alguien de España?

Saludos
Estoy igual, esperemos que para el lunes en la tarde ya nos depositen.

Estoy igual, esperemos que para el lunes en la tarde ya nos depositen.

Esperemos que si pues en otras ocasiones aún pagando un viernes el domingo máximo ya estaba en la cuenta, a veces hasta el sábado por la tarde, pero hemos pasado domingo entero, es lunes 25 ya casi a las 03 AM y nada, si mañana no llegase en todo el día ya si que no sería muy normal aunque no creo que haya problemas y seguramente mañana ya lo tendremos.

Esperemos que si pues en otras ocasiones aún pagando un viernes el domingo máximo ya estaba en la cuenta, a veces hasta el sábado por la tarde, pero hemos pasado domingo entero, es lunes 25 ya casi a las 03 AM y nada, si mañana no llegase en todo el día ya si que no sería muy normal aunque no creo que haya problemas y seguramente mañana ya lo tendremos.

Por aquí (España, bankia) todavía sin recibir el pago. Hasta ahora nunca había llegado a un día 25 sin cobrar.

De hecho el último precedente de jueves 21, fue en diciembre, y cobré el mismo día 22.

En teoría el pago lo mandó google entre el día 21 y el 22 (recibí el correo de emitido de madrugada, y ya aparecía en el panel como emitido)

Esperemos que a lo largo del día de hoy se procese.

Última edición:
A mi en España aún no me han depositado en el banco.

Bueno, pues unas horas después, pago por fin recibido en España.

Id comprobando las cuentas aunque si no lo tenéis todavía, no debería faltar mucho (depende del banco)

Alguien de ARG que haya llamado para el deposito WU->banco? Hoy llamé y me tomaron la orden, pero me dijeron que me llamarian a la tarde. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] vos llamaste de nuevo?

Alguien de ARG que haya llamado para el deposito WU->banco? Hoy llamé y me tomaron la orden, pero me dijeron que me llamarian a la tarde. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] vos llamaste de nuevo?

Hola, no volvi a llamar, viaje a BSAS a cobrar... te dieron numero de caso?... ya que necesitas eso por cualquier reclamo. De ultima llama y diles que tienes un numero de caso a ver en que quedo... para mi que estos estaban esperando que baje de nuevo el dolar

Hola, no volvi a llamar, viaje a BSAS a cobrar... te dieron numero de caso?... ya que necesitas eso por cualquier reclamo. De ultima llama y diles que tienes un numero de caso a ver en que quedo... para mi que estos estaban esperando que baje de nuevo el dolar

La verdad nunca pedi numero, pero me llamaron de WU ARG para hacer el tramite. Normalmente me lo depositaban el mismo dia, pero como ellos te dicen puede tardar hasta 48 horas. De momento no hya nada aun.
Espero que mañana, quiero suponer q es por el paro bancario...

La verdad nunca pedi numero, pero me llamaron de WU ARG para hacer el tramite. Normalmente me lo depositaban el mismo dia, pero como ellos te dicen puede tardar hasta 48 horas. De momento no hya nada aun.
Espero que mañana, quiero suponer q es por el paro bancario...

si puede que sea por el paro bancario... manteneme al tanto, sino tendré que viajar de nuevo a bsas. (igual le saque provecho, me fui a 11 a comprar ropa XD)

si puede que sea por el paro bancario... manteneme al tanto, sino tendré que viajar de nuevo a bsas. (igual le saque provecho, me fui a 11 a comprar ropa XD)

Deposito ok, dolar a 26.7 aprox.

Cual es el minimo saldo que hay que tener en la cuenta Adsense para que puedas pedir la transferencia del dinero?

100$ es el minimo

Gracias talentoartz.

Ahora he mirado en la pagina de soporte de google Adsense, y así es, el mínimo es de 100$ o 70€.

minimo_adsense.webp

Atrás