Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😛anda:😛anda: nadie emitido

Nada por Colombia. El mes pasado me llegó el aviso en la noche del 21, pero como generalmente no reviso en las noches ni me enteré... me tocó esperar al siguiente día...

- - - Actualizado - - -

sale pendiente, aca en colombia :encouragement:

Yo no revisé la pestaña de pagos, pero al correo no ha llegado nada... sino ya estaría camino de ir a cobrar jajajaa...

Nada por aquí, siendo sábado supongo que hasta el lunes no harán los pagos, al menos así lo vienen haciendo los últimos meses siempre que el 21 cae en sábado o domingo.

Edito: ahh pues no, acabo de mirar y ahora me aparece como pendiente ya aunque creo que no cambiará mucho las cosas y en el banco mínimo hasta el lunes o martes por aquí no habrá nada, veremos

Última edición:
Pendiente por transferencia bancaria Colombia, pero lo normal sera que paguen el lunes supongo

Pago automático pendiente.. Interbank Perú, esperando

Mi primer pago por google adsense recibido :encouragement:

Aun nada esperando el pago, desde Rep. Dom! :encouragement:😎

Emitido en Perú! Pero ya fue, hoy es sabado y cierran a las 12 :v El lunes iré a cobrar! 😀

Emitido Colombia WU

En serio tan rapido? hoy pagan?

Emitido :encouragement:

Ya ni se para existe esta sección del foro. Adsense siempre paga los mismos días.

Pago pendiente PERU - Interbank, mas seguro sale lunes el pago 😀

Pendiente DR. :encouragement:

Cada vez que entro a Adsense desde la PC salen unos globos, no saben por qué sucede eso?

Respecto al pago pues igual que meses anteriores, a esperar al Lunes 😕

Cada vez que entro a Adsense desde la PC salen unos globos, no saben por qué sucede eso?
Respecto al pago pues igual que meses anteriores, a esperar al Lunes 😕

Están en su 15 aniversario... a mí también me ocurre... no sé porqué aún no los han desactivado... o si se puedan desactivar manualmente... hay un banner encima del menú del panel donde te lleva un vídeo contando toda la historia...

Yo aún no he podido revisar si me han hecho el pago, desde mi computadora... ando con el portátil paseando por la casa... :bath:

- - - Actualizado - - -

Ya ni se para existe esta sección del foro. Adsense siempre paga los mismos días.

¿Por si a alguien se le olvida revisar? Como me ocurrió el mes pasado... :banghead::banghead::banghead:

Última edición:
Emitido DR.
Ultimo pago "medio alto para mi", cada día está peor ésto. 😕

Pago en curso... México - Cuenta Bancaria.
El Lunes, o esperemos que mañana Domingo salga el dinero en la cuenta.
Saludos :encouragement:

Atrás