Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pendiente Banco México:distant:

Pago en curso😉

emitido en república dominicana

Pendiente México banco

Interbank Perú más seguro para el lunes hasta el medio día

pendiente interbank peru

- - - Actualizado - - -

Trueno aun nada por banco?

no, por banco nunca pagan los 21, pagan los 22,. pero como mañana es domingo toca esperar hasta el lunes 23

no, por banco nunca pagan los 21, pagan los 22,. pero como mañana es domingo toca esperar hasta el lunes 23

Por banco siempre tarda más, 2-3 días laborables desde que el pago está emitido hasta que te aparece en la cuenta, al menos a mi que siempre cobro por banco ha sido así, y como es fin de semana aparece pendiente, aquí en curso o emitido dudo mucho que salga hasta el lunes 23, con suerte el 25 en el banco, sino el 26 ... el mes pasado desde que salió en curso o emitido hasta que salió en mi cuenta del banco pasaron 4 días así que por ahí irá la cosa.

¿Por cuál banco, amigo?

A mi me aparece "Pago automático pendiente".

¿Alguien sabe qué significa esto?

Pues está muy claro, ¿no?, su propio nombre lo indica "pendiente".

Todo sigue su curso sin problemas, el día 21 se genera el pago automático y queda en pendiente, esto siempre es así y el cambio dependiente a emitido suele ser cosa de horas, pero al caer en fin de semana demora más, es totalmente normal y así es desde hace años.

Esta madrugada o durante el transcurso del lunes pasará de pendienta a "en curso, o emitido", y en unas horas, o 2-3 días laborables (dependiendo si cobras por banco, western etc) lo tendrás ya en tu poder.

Cada vez que entro a Adsense desde la PC salen unos globos, no saben por qué sucede eso?

Respecto al pago pues igual que meses anteriores, a esperar al Lunes 😕

jajaja es parte de la celebración del aniversario

Muchas gracias. 🙂

Preguntaba porque esta será la primera vez en la que cobraré por Adsense y será vía bancaria.

aun pendiente en Colombia por banco haber si mañana 23 pagan 😛anda:

Emitido, España

Por banco siempre tarda más, 2-3 días laborables desde que el pago está emitido hasta que te aparece en la cuenta, al menos a mi que siempre cobro por banco ha sido así, y como es fin de semana aparece pendiente, aquí en curso o emitido dudo mucho que salga hasta el lunes 23, con suerte el 25 en el banco, sino el 26 ... el mes pasado desde que salió en curso o emitido hasta que salió en mi cuenta del banco pasaron 4 días así que por ahí irá la cosa.

ami me pagaron el 22, del mes pasado un dia después que cobraron los wester union, tu banco es mas demorado entonces, este mes al caer domingo simplemente mañana 23 ya debe estar el pago

en españa todavía nada

Atrás