Pagos en curso - Google AdSense

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
2.291
Yo tengo dos cuentas, en la principal (está en banco azteca) aun no me pagan, sigue pago en curso, en una cuenta secundaria que tengo ya me depositaron (banamex).

Me pones nerviosa ya que el mio es banco azteca
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
Me pones nerviosa ya que el mio es banco azteca

Si mañana antes de las 12 de la tarde ahun no aparece el dinero en el banco. Seguramente aparezca el "recuadro rojo" mencionando que "el banco " rechazo el pago. Por lo regular es lo que pasa en situaciones asi. Llevo mas de 5 años con adsense y ya ha pasado varias veces. Supuestamente es por un problema de "horarios de transaccion" entre los bancos.
 

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
2.291
Si mañana antes de las 12 de la tarde ahun no aparece el dinero en el banco. Seguramente aparezca el "recuadro rojo" mencionando que "el banco " rechazo el pago. Por lo regular es lo que pasa en situaciones asi. Llevo mas de 5 años con adsense y ya ha pasado varias veces. Supuestamente es por un problema de "horarios de transaccion" entre los bancos.

Mas miedo me diste, es mi primer pago:confused:
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
Mas miedo me diste, es mi primer pago:confused:

No te preocupes, incluso en los foros de ayuda de Google, todos los que han comentado que son de México, han señalado que aún no les depositan. Es un problema en general de Google, lo más normal es que para mañana temprano a más tardar ya esté sin problemas.
 

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
2.291
Yo igual y justo venia a preguntar si alguien usaba el mismo banco.
De todas maneras no te preocupes, siempre llega por lo que no hay razón para estresarse tanto.

Pero a ti ya te figura emitido?
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
No te preocupes, incluso en los foros de ayuda de Google, todos los que han comentado que son de México, han señalado que aún no les depositan. Es un problema en general de Google, lo más normal es que para mañana temprano a más tardar ya esté sin problemas.

Exacto, yo soy de México y tampoco me han pagado
 

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Pero a ti ya te figura emitido?

No, en mi caso sigue pendiente, pero nunca me fijo en eso porque hay veces, de hecho creo que siempre, que mi pago se refleja en el banco y en adsense sigue apareciendo como pendiente. Por eso no le hago mucho caso, ya que tarda mucho en actualizarse por el lado de adsense.
 

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Mensajes
3.641
Es bien raro a esta hora debieron depositar (3 cuentas ads - 3 bancos 'Interbank') y a ninguno llegó... ya tocará esperar a mañana. :topsy_turvy:
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] yo ahora estoy cobrando por wester union, como hago para pasar mis pagos a Bancolombia? saludos!

Hola, si tienes cuenta de ahorros en bancolombia solo ve a adsense y cambias la forma de pago a transferencia bancaria ahi pones tu nombre , nuemero de tu cuenta y el codigo swift de bancolombia es COLOCOBM asi como lo puse en mayusculas lo demas no lo dejas en blanco por que es opcional, ya para cobrar despues te fijas en adsense que el pago ya este emitido despues de eso tarda unas 3 horas y esta en el banco, desde la sucursal virtual personas, vas a la parte de recibir transferencias internacionales le das recibir y te dice cuanto pagan el dolar le das a aceptar y ya esta el dinero en tu cuenta eso es todo,, recomiendo usar bancolombia ,,, tambien ve videos en youtube, busca como recibir dinero de adsense en bancolombia y te salen varios

- - - Actualizado - - -

Ya te llegó a Bancolombia? El mío lo emitieron a las 7:00 am de hoy y aún no me llega a la cuenta de Bancolombia

ya te debieron haber pagado no? ami ya me pagaron por transferencia. desde que se emite el tiempo suele variar de 3 a 8 horas despues debe estar en el banco, ami me salio emitido apenas a las 10:30 am y a las 3:20 pm ya lo pude cobrar, al principio me asuste por que me decía que no tenian una tasa de cambio disponible para cobrar pero intente varias veces y me dio una TRM de 2870 muy bueno teniendo en cuenta que el dolar hoy esta en 2883,,, mucho mejor que wester union, eso si nunca activen abono automatico solo lo reciben manualmente desde bancolombia asi saben exactamente la tasa

- - - Actualizado - - -

no se que les paso en Mexico en Colombia ya cobre a las 3 de la tarde pero me lleve un susto por que aunque ya aparecía disponible para cobrar me decía que no había una tasa disponible que intente mas tarde o vaya al banco jeje, asi que espere y segui intentando y como a los 5 minutos ya pude cobrar a una buena tasa de cambio :welcoming: seguramente mañana cobren, los de colombia ya deben haber cobrado todos xd, de echo lo que me gane lo mande a un CDT haha saludos!!
 
Última edición:

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
Es bien raro a esta hora debieron depositar (3 cuentas ads - 3 bancos 'Interbank') y a ninguno llegó... ya tocará esperar a mañana. :topsy_turvy:

Se huele el baneo de tus web de downloads app jejeje! :welcoming:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba