Pagos en curso - Google AdSense

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya, vaya, un buen utilizamos banco azteca :v

No te ha caido el pago amigo!

Ami tampoco pero queria ver si ahora mismo ya esta.... Espero que mañana ya este por que tengo que pagar cuentas.
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Me acaba de llegar este correo de Adsense
No se ha realizado el pago
El pago que enviamos a tu cuenta de Google AdSense el día 23 jul. 2018 no se ha realizado correctamente.
No nos han comunicado el motivo. Póngase en contacto con el banco para obtener más información.
Ponte en contacto con tu entidad bancaria o con la institución crediticia pertinente para resolver este problema.

Fue el mismo error de diciembre y enero no sé si recuerdan, lo solucionamos volviendo a meter los datos bancarios, o algo así la verdad no recuerdo bien, ¿Ustedes recuerdan?
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
196
Me acaba de llegar este correo de Adsense
No se ha realizado el pago
El pago que enviamos a tu cuenta de Google AdSense el día 23 jul. 2018 no se ha realizado correctamente.
No nos han comunicado el motivo. Póngase en contacto con el banco para obtener más información.
Ponte en contacto con tu entidad bancaria o con la institución crediticia pertinente para resolver este problema.

Fue el mismo error de diciembre y enero no sé si recuerdan, lo solucionamos volviendo a meter los datos bancarios, o algo así la verdad no recuerdo bien, ¿Ustedes recuerdan?

Justo me acaba de pasar eso. Aunque yo no tuve ni un error en esos meses que mencionas.
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Justo me acaba de pasar eso. Aunque yo no tuve ni un error en esos meses que mencionas.

En el foro de ayuda de Google ya abrieron temas algunos usuarios del mismo error que mencionó.

Ahora que entre a mi cuenta, me apareció el error de que el banco rechazo el pago y otro que decía que rebasaba el monto de dinero que aceptaba mi país jajaj si no es mucho dinero

Le di en actualizar datos de pago y se quitaron las advertencias, espero que vuelvan a intentar el pago
 

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
2.298
Pues no recibire mi primer pago:sorrow:
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
196
En el foro de ayuda de Google ya abrieron temas algunos usuarios del mismo error que mencionó.

Ahora que entre a mi cuenta, me apareció el error de que el banco rechazo el pago y otro que decía que rebasaba el monto de dinero que aceptaba mi país jajaj si no es mucho dinero

Le di en actualizar datos de pago y se quitaron las advertencias, espero que vuelvan a intentar el pago

Sí justo estaba checando ahí, apareció un 'moderador' para decir que bastaba con actualizar los datos de pago, igual lo hice y se quitó la notificación.
 

lalito666

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2
esto paso en enero, basta actualizar nuevamente los datos de la cuenta, la notificacion se elimina y pasado unos minutos vuelve a aparecer pago pendiente, posterior a eso pasa un dia y al siguiente debe estar el pago emitido.
al parecer esto sucede cuando el pago cae en dia sabado o domingo.
 

d0n0x

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
364
al parecer en Banco azteca no reciben transacciones las 24 horas. por lo que si te toca en un Horario donde ya no está funcionando el sistema rechazan tu pago automáticamente. basta con intentar de nuevo y esperar que manden el dinero en buen Horario
 

zaeiron

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2014
Mensajes
93
Primera vez que me ocurre esto, bueno le di Actualizar y se borro el mensaje en rojo, ojala y paguen mañana :encouragement:
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba