Backlink 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Oct 2018 #27.081 pago recibido
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2018 #27.082 Emitido colombia a esperar ahora que llegue el banco, sera al medio dia mas o menos 😛anda:
Carlos Jurado Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Oct 2018 #27.083 Pago recibido por payoneer 😛8:
PJrN 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Oct 2018 #27.084 A España aún no ha llegado dinero.
E ecomedic Delta 22 Oct 2018 #27.085 Pagos en 2 cuentas de Adsense en España emitidos y esperando recibir :encouragement:
M Manuel Guerra 1 Iota Verificado Suscripción a IA 22 Oct 2018 #27.086 Seguimos pendiente por acá en Perú 😉
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2018 #27.087 Pagado y recibido por banco, en Colombia muy buena tasa hoy mas o menos 3050 por dolar 😛8:..,,, vaya que si ha subido el dolar en mi pais xd
Pagado y recibido por banco, en Colombia muy buena tasa hoy mas o menos 3050 por dolar 😛8:..,,, vaya que si ha subido el dolar en mi pais xd
Zanzibar_Pemba Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2018 #27.089 Trueno dijo: Pagado y recibido por banco, en Colombia muy buena tasa hoy mas o menos 3050 por dolar 😛8:..,,, vaya que si ha subido el dolar en mi pais xd Hacer clic para expandir... No he podido recibir a través de la sucursal, disque el sistema no esta disponible. ¿te paso?
Trueno dijo: Pagado y recibido por banco, en Colombia muy buena tasa hoy mas o menos 3050 por dolar 😛8:..,,, vaya que si ha subido el dolar en mi pais xd Hacer clic para expandir... No he podido recibir a través de la sucursal, disque el sistema no esta disponible. ¿te paso?
V vitucho Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2018 #27.090 🙁 no han depositado cuenta bancaria bcp en peru sabian depositar todos los dias 22 a las 5pm en punto no se que paso hoy alguien le paso?
🙁 no han depositado cuenta bancaria bcp en peru sabian depositar todos los dias 22 a las 5pm en punto no se que paso hoy alguien le paso?
M Manuel Guerra 1 Iota Verificado Suscripción a IA 22 Oct 2018 #27.091 Aqui de la misma manera, deberion haber pagado antes de las cinco y sigue en pendiente. Mañana supongo ya estará acreditado. vitucho dijo: 🙁 no han depositado cuenta bancaria bcp en peru sabian depositar todos los dias 22 a las 5pm en punto no se que paso hoy alguien le paso? Hacer clic para expandir...
Aqui de la misma manera, deberion haber pagado antes de las cinco y sigue en pendiente. Mañana supongo ya estará acreditado. vitucho dijo: 🙁 no han depositado cuenta bancaria bcp en peru sabian depositar todos los dias 22 a las 5pm en punto no se que paso hoy alguien le paso? Hacer clic para expandir...
V vitucho Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2018 #27.092 ojala paguen hoy.... avisen si en peru ya cobraron por cuenta bancaria :sorrow:
N naibom Gamma 23 Oct 2018 #27.093 en españa ya recibido y gastado a la espera del 23 del mes que viene 🙂
pluSqlo Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2018 #27.094 Recibido el Domingo por la tarde, cobrado hoy en WU, Chile Saludos
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2018 #27.095 diancala dijo: No he podido recibir a través de la sucursal, disque el sistema no esta disponible. ¿te paso? Hacer clic para expandir... en estos dias creo que estaban en mantenimiento, yo por eso cobre el mismo dia que pagaron, pude cobrar normalmente
diancala dijo: No he podido recibir a través de la sucursal, disque el sistema no esta disponible. ¿te paso? Hacer clic para expandir... en estos dias creo que estaban en mantenimiento, yo por eso cobre el mismo dia que pagaron, pude cobrar normalmente
eriberto1989 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2018 #27.096 Ya pagaron en Mexico, Banco Azteca , 9000 pesos recibidos sin complicaciones.
N NZartre Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2018 #27.097 México pagado cuenta bancaria.
Fox 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Oct 2018 #27.098 Pago Emitido - Perú Interbank
Dani Gordillo Delta 27 Oct 2018 #27.099 Fox dijo: Pago Emitido - Perú Interbank Hacer clic para expandir... Amigo. disculpa, Cuánto cobra de comisión interbank por el retiro?
Fox dijo: Pago Emitido - Perú Interbank Hacer clic para expandir... Amigo. disculpa, Cuánto cobra de comisión interbank por el retiro?
CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 3 Nov 2018 #27.100 alguien de Argentina, cobra por transferencia bancaria? me lo recomiendan o es mejor por WU?? Gracias :encouragement:
alguien de Argentina, cobra por transferencia bancaria? me lo recomiendan o es mejor por WU?? Gracias :encouragement: