Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido colombia a esperar ahora que llegue el banco, sera al medio dia mas o menos 😛anda:

Pago recibido por payoneer 😛8:

A España aún no ha llegado dinero.

Pagos en 2 cuentas de Adsense en España emitidos y esperando recibir :encouragement:

Seguimos pendiente por acá en Perú 😉

Pagado y recibido por banco, en Colombia muy buena tasa hoy mas o menos 3050 por dolar 😛8:..,,, vaya que si ha subido el dolar en mi pais xd

Pagado y recibido por banco, en Colombia muy buena tasa hoy mas o menos 3050 por dolar 😛8:..,,, vaya que si ha subido el dolar en mi pais xd

No he podido recibir a través de la sucursal, disque el sistema no esta disponible. ¿te paso?

🙁 no han depositado cuenta bancaria bcp en peru sabian depositar todos los dias 22 a las 5pm en punto no se que paso hoy alguien le paso?

Aqui de la misma manera, deberion haber pagado antes de las cinco y sigue en pendiente. Mañana supongo ya estará acreditado.
🙁 no han depositado cuenta bancaria bcp en peru sabian depositar todos los dias 22 a las 5pm en punto no se que paso hoy alguien le paso?

ojala paguen hoy.... avisen si en peru ya cobraron por cuenta bancaria :sorrow:

Recibido el Domingo por la tarde, cobrado hoy en WU, Chile
Saludos

No he podido recibir a través de la sucursal, disque el sistema no esta disponible. ¿te paso?

en estos dias creo que estaban en mantenimiento, yo por eso cobre el mismo dia que pagaron, pude cobrar normalmente

Ya pagaron en Mexico, Banco Azteca , 9000 pesos recibidos sin complicaciones.

México pagado cuenta bancaria.

Pago Emitido - Perú Interbank

alguien de Argentina, cobra por transferencia bancaria? me lo recomiendan o es mejor por WU?? Gracias :encouragement:

Atrás