Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fui al abasto y pagaban solo en pesos, ademas de ese bajón cuando me decidí a cobrar en pesos no había llevado el DNI sino la cédula que no aceptaban 🙁

Alguien ya ha recibido su pago en España?

Ojalá...siempre llega al final, el mes pasado llego los primeros días del mes siguiente :/

En Argentina por WU solamente se cobra en pesos me dijeron, ¿es verdad?

Y pagan $4.00 el dolar :/

Pero vos te registraste en Wester Unión para solicitar el servicio? o solo te informaron acerca de ese servicio? es que yo fui a una sucursal pequeña y me dijeron que solo se podía transferir a un Banco si iba a una oficina de Wester Unión en Bogotá o una ciudad principal y solicitaba el servicio o algo así :/ y no puedo viajar ahora :motz:

Si se pudiera solo llamando sería genial 😀

A mi me lo ofrecieron cuando vivía en Barranquilla, es mas me ofrecieron 2 formas de cobro por cheque y después a los 3 meses por transferencia bancaria

En Argentina por WU solamente se cobra en pesos me dijeron, ¿es verdad?

Y pagan $4.00 el dolar :/

si, fui a 3 o 4 lugares y pagaban solo en pesos...en el ultimo cobre ya re caliente y me garcaron con el dolar a 4...que delincuentes son dios....un asco me dan

a la minita de la entrada del alto palermo en el dhl/western le voy a prender fuego el negocio mas mal humor tenia yo y encima me dice ahora esta cerrado y no pagamos en dolares xD

MA TA TE!

AJAJAJ

si, fui a 3 o 4 lugares y pagaban solo en pesos...en el ultimo cobre ya re caliente y me garcaron con el dolar a 4...que delincuentes son dios....un asco me dan

a la minita de la entrada del alto palermo en el dhl/western le voy a prender fuego el negocio mas mal humor tenia yo y encima me dice ahora esta cerrado y no pagamos en dolares xD

MA TA TE!

AJAJAJ

Prueben yendo a algún Walmart ahí pagan en dolares!

Barcelona - España, pago recibido justo ahora

Prueben yendo a algún Walmart ahí pagan en dolares!

que, cobraste hace poco ? porque segun me dijo la loca esta fue una medida de western union no de el rapipago o banco a dond vas...igualmente voy a probar la proxima

alguien cobro en dolares en capital federal ahora este mes ?

Desde hace poco pago emitido en El Salvador, esperando el cheque por DHL 🙂

que, cobraste hace poco ? porque segun me dijo la loca esta fue una medida de western union no de el rapipago o banco a dond vas...igualmente voy a probar la proxima

alguien cobro en dolares en capital federal ahora este mes ?

Si, siempre tocan locas, tuve que ir tres veces para cobrar.
La primera vez me atiende una señorita y me dice de malos modos que con la cédula no se puede cobrar que es una nueva medida de Western Union
La segunda vez, esta misma señorita, con bastante mal humor, me dice que no figura mi segundo nombre en la información y que no me puede efectuar el pago.
La tercera vez, me atiende una chica muy amable que me dio el dinero sin inconvenientes. Es más me dijo "¡Qué pasa hoy que vienen todos los de Google!

La tercera es la vencida parece jajaja, y si cobré en dolares.

jaja a mi me dijeron algo parecido que los de Google cobraban ese día??? jaja antes de que yo cobrara, cobraron algunos más luego yo y luego mi hermana obvio el dinero es mio MUAJAJA

Si, siempre tocan locas, tuve que ir tres veces para cobrar.
La primera vez me atiende una señorita y me dice de malos modos que con la cédula no se puede cobrar que es una nueva medida de Western Union
La segunda vez, esta misma señorita, con bastante mal humor, me dice que no figura mi segundo nombre en la información y que no me puede efectuar el pago.
La tercera vez, me atiende una chica muy amable que me dio el dinero sin inconvenientes. Es más me dijo "¡Qué pasa hoy que vienen todos los de Google!

La tercera es la vencida parece jajaja, y si cobré en dolares.

ajja que suerte, ensima yo ya venia del abasto, fui al alto palermo y la boba esa me atendio tb re mal xD

en donde cobraste en dolares?

En Uruguay, cobramos tipo el 29 🙂 Eso si, encontrar un Western Union que tenga mas de 500 U$S es un misterio ... (al menos en la vuelta)

Yo cobré el 29 de mayo, espero que cobre ya mayo...

hola

tengo una duda, espero y me la respondan

hace como 3 dias, me registre en adsense a nombre de mi mama, proque a mi ya me avian baneado
e estado generando como 2 dolares diarios, y quiero saber esto

cual es la cantidad mínima de cobro (con cheques)?
si yego a la cantidad minima antes de fin de este mes, cuando recibiría mi cheque?

Que necesidad de revivir este tema a estas alturas del mes? :S

Atrás