Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque soy nuevo y no se nada de nada y hice mi blog antes de ayer.
Me gusta ver sus ganancias, así me inspiro cada día. Aunque no tenga visitas jaja XD
Saludos amigos

Siempre me toca revivir este post 🙂

Pago en Curso en El Salvador 🙂

PagoEnCursoJunio2011.JPG

Que suerte amigo, todavía nada en México 🙁

Todavía nada en Guatemala! 😱

a los que cobran por cheque les aparece el pago en curso 2 días antes que a los que cobramos por WU, así que el sabado yo creo que aparecerá el pago en curso y emitido el lunes...

a los que cobran por cheque les aparece el pago en curso 2 días antes que a los que cobramos por WU, así que el sabado yo creo que aparecerá el pago en curso y emitido el lunes...

Lastima, aunque sería muy bueno que hoy o mañana esté en curso para WU y el sabado lo emitan, pero bueno no hay que perder las esperanzas a lo mejor hay suerte! 😉

Lastima, aunque sería muy bueno que hoy o mañana esté en curso para WU y el sabado lo emitan, pero bueno no hay que perder las esperanzas a lo mejor hay suerte! 😉

Yo el sabado me voy de vacaciones y regreso hasta 1 o 2 de julio, deplano hasta entonces voy a cobrar...

Por aca dice pago en curso nada mas, lo mas seguro q manana salga xq ya me cobraron la comision x mensajeria 😛

En Argentina nada aun, ... estoy esperándolo ya que son casi $160 (3 meses acumulados), este mes espero llegar a los $100 para no tener que juntar 2 meses aun que la veo difícil.

En Argentina me aparece pago en curso!
Saludos!

todavia nada!!! espero mis 4 cifras yaaaa

Nada En Rep.DOm!

En Argentina nada aun, ... estoy esperándolo ya que son casi $160 (3 meses acumulados), este mes espero llegar a los $100 para no tener que juntar 2 meses aun que la veo difícil.

No pierdas la esperanza amigo, yo desde que empece a cobrar no he dejado de hacerlo. Lo malo de todo esto es que ya no vas a querer ser mi redactor.

Siempre me toca revivir este post 🙂

Pago en Curso en El Salvador 🙂

PagoEnCursoJunio2011.JPG

Que suerte amigo, pero lo malo es que cobras por cheque y te sale peor.

Nada en Perú. :hmmmm2: Aunque topdavia estamos 23...

Atrás