Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ganamos nada con preocuparnos, en muchos países estamos igual con este asunto. Y no creo que Google se arriesgue a quedar mal con todos; seguramente hoy comenzarán a emitir los pagos.

No queda más que hacer que esperar.

Actualización para quién no haya recibido el pago:

Por lo visto los pagos no se han emitido porque tienen "fallos" que están intentando que resuelvan los ingenieros lo antes posible.

Nada de baneos ni historias. Un fallo en el sistema de pagos de google.

No hay fecha para que se solucione, así que igual lo arreglan hoy y salen los pagos, o bien se retrasa unos días más. :grumpy:

Actualización para quién no haya recibido el pago:

Por lo visto los pagos no se han emitido porque tienen "fallos" que están intentando que resuelvan los ingenieros lo antes posible.

Nada de baneos ni historias. Un fallo en el sistema de pagos de google.

No hay fecha para que se solucione, así que igual lo arreglan hoy y salen los pagos, o bien se retrasa unos días más. :grumpy:
Cual es la fuente??

No ganamos nada con preocuparnos, en muchos países estamos igual con este asunto. Y no creo que Google se arriesgue a quedar mal con todos; seguramente hoy comenzarán a emitir los pagos.

No queda más que hacer que esperar.

Según esto "Hay problemas técnicos en los pagos, los ingenieros están trabajando arduamente en solucionar estos problemas", es lo que he leído en algunas respuestas del foro de ayuda de Adsense en inglés.

Google no va a dar una respuesta o comunicado oficial, pero quizás y no digo que sea esa la razón, pero pudieron tener un hackeo a su sistema de pagos o algo más, como algunos hackers que lograron sustraer algunos millones de dolares de Ansense :s::ambivalence:

Aún así, estamos en el periodo de pagos, recuerden que Adsense tiene hasta el 30 para pagar, si no, también lo mencionan: Acude a tu banco, pues posiblemente tengas problemas con tu cuenta bancaria (verificación, suspención de la cuenta por cuestiones fiscales, etc)

Abajo una captura de una respuesta del equipo de adsense y el "problema" que están teniendo a nivel mundial :culpability:

YhLo5uL.jpg

Adjuntos

• AdsenseDelayed.webp
    AdsenseDelayed.webp
    51,1 KB · Visitas: 309
Última edición:
Cual es la fuente??

En los foros en inglés alguien ha posteado una captura de una respuesta de google indicando que habían problemas.

Entonces he hablado yo con un agente de Google y me lo ha confirmado.

Lo que no entiendo es porqué no hacen un anuncio oficial, para que a la gente no le de infartos viendo peligrar su cuenta.

Última edición:
Todavía en pendiente

España ....

En Uruguay hay problemas con Western Union y los pagos están siendo rechazados hace días. Adsense aun no da respuesta de que sucede pero en los foros de adsense un usuario comunicó que Western Union cambió el limite de dinero que puede ser cobrado a 3000 dolares por giro.

Según esto "Hay problemas técnicos en los pagos, los ingenieros están trabajando arduamente en solucionar estos problemas", es lo que he leído en algunas respuestas del foro de ayuda de Adsense en inglés.

Google no va a dar una respuesta o comunicado oficial, pero quizás y no digo que sea esa la razón, pero pudieron tener un hackeo a su sistema de pagos o algo más, como algunos hackers que lograron sustraer algunos millones de dolares de Ansense :s::ambivalence:

Aún así, estamos en el periodo de pagos, recuerden que Adsense tiene hasta el 30 para pagar, si no, también lo mencionan: Acude a tu banco, pues posiblemente tengas problemas con tu cuenta bancaria (verificación, suspención de la cuenta por cuestiones fiscales, etc)

Abajo una captura de una respuesta del equipo de adsense y el "problema" que están teniendo a nivel mundial :culpability:

YhLo5uL.jpg

Mierda, es que sí es sospechoso que no hayan hecho el anuncio oficial, hasta ahora sólo había visto que respondían con el plazo de pagos y todo eso. No sé, intento estar tranquila porque sé que mi cuenta está limpia y todo sigue funcionando como siempre, así que el pago debería llegar sí o sí; lo mismo para todos. Pero la verdad es que eso da que pensar. 😕

Solo espero que lo puedan solucionar por el bien de la empresa y de todos, porque sí, Google jamás nos ha fallado. Tengo fe en que todo vuelva a su curso normal.

Ya veo que no es a mí solo... ya me quedo tranquilo. A ver si antes de que acabe el día tenemos la transfer 🙂

Me aparece pago emitido desde el dia 23, pero todavia no me ha llegado. En principio pensé que era por el dia de accion de gracias, pero veo que hay mas problemas :s:s

Nada por aquí, interbank Perú

mi pago no aparece emitido. (España)

Esto lo que dice YouTube sobre el retraso:

"Desde el 22 de noviembre, es posible que experimente un retraso en sus pagos de AdSense durante el mes de octubre. Esto afecta a algunos creadores que forman parte del Programa de socios de YouTube. Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para resolverlo. Puede consultar aquí las actualizaciones sobre el progreso de la revisión."

Fuente: AdSense payouts temporarily delayed - YouTube Help

Uff que mal que nos haya echo eso google ahahah imaginen estoy esperando un pago de 22 mil dólares, soy de mexico y aún no pago mi carro ajajaj la Mora papus

Llevo 12 con AdSense, y jamás un pago se había retrasado tanto. Son las 21h del lunes 26 de noviembre, y mi pago tampoco aparece emitido (España).

Estes mes si que mate la liga 3222... Contando, gracias Warez por esto... 😛8:

Pues fácil metele un buen de anuncios ajajaja

Llegue al monto mínimo y será mi primero pago. Ya verifique la forma de pago (CCI en Perú) pero todavía no me sale lo de pago emitido como a uds 😕

Atrás