Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que pagan hasta el lunes 24 porque los fines de semana y festivos no trabaja la bolsa de valores.

Pues espero que paguen 24, ese dia no deberian estar ya de vacaciones los de google? andarán haciendo pagos esos días? no me quiero ni imaginar a los que les pagan los 28

Yo desde España aún Pago automático pendiente cuenta bancaria....
Cuenta antigua, 99% de youtube.

Amigos! Lo que yo había comentado anteriormente aquí, ya hay un artículo de alguien que nos describe de "cómo eran los pagos de Adsense anteriormente" y sobre la posibilidad de un hack al sistema de pagos (yo lo mencioné antes de la elaboración de este artículo de webgenio), lo acabo de leer y creame, hay mucho de cierto en lo que el autor escribe en ese artículo.

Por cierto, yo tengo más de 11 años con Adsense, de aquellos tiempos cuando recibías el cheque por parte de City Bank y luego lo depositabas en Banamex (Hoy City Banamex), era muy tardado y engorroso el pago. También recuerdo que los pagos por transferencia bancaria no se hacían el 21 o 22, si no ya casi a final de mes.

Aquí el link del artículo --> ?Por que AdSense retrasa los pagos en Noviembre del 2018? - Blog - WebGenio

Amigos! Lo que yo había comentado anteriormente aquí, ya hay un artículo de alguien que nos describe de "cómo eran los pagos de Adsense anteriormente" y sobre la posibilidad de un hack al sistema de pagos (yo lo mencioné antes de la elaboración de este artículo de webgenio), lo acabo de leer y creame, hay mucho de cierto en lo que el autor escribe en ese artículo.

Por cierto, yo tengo más de 11 años con Adsense, de aquellos tiempos cuando recibías el cheque por parte de City Bank y luego lo depositabas en Banamex (Hoy City Banamex), era muy tardado y engorroso el pago. También recuerdo que los pagos por transferencia bancaria no se hacían el 21 o 22, si no ya casi a final de mes.

Aquí el link del artículo --> ?Por que AdSense retrasa los pagos en Noviembre del 2018? - Blog - WebGenio

Mi primer pago de adsense fue de un cheque de City Bank pero nunca lo pude cobrar (ni en Banamex) pero que recuerdos y de verdad que lastima que esto este pasando, pero estoy tranquilo sabiendo que google pues es Google, nos es como cualquier empresa CPA que puede desaparecer de la noche a la mañana así que se que mis ingresos están seguros, pero no dudo que sea un duro golpe para adsense y Facebook audience network trate d etomar ventaja de eso.

Esto no me gusta nada. Ahora sí que me estoy preocupando en serio. :distant:

También estoy preocupado, no tengo ni para el servidor... Abra que diversificarse a futuro con otras compañías por que puede volver a pasar.

Lo que dice el chico que no le pagaron el 30% puede ser que ese porcentaje sea de el mes nuevo pero hay que ver mañana 27 y paguen manden captura de que si les pagaron completo y el banco del que es para aclarar dudas yo lo haré de mis 22 mil dólares,

Pero es Google, eventualmente tienen que arreglarlo, ¿no? Esto ya es un asunto a nivel mundial, amigos. Tarde o temprano tendrán que encontrar la solución, además algunos ya han podido cobrar.

No sé, esto me tiene de los nervios; encima porque no han especificado nada acerca del problema. Yo tengo fe de que las cosas volverán a la normalidad, repito, hasta ahora Google nunca nos ha fallado.

[MENTION=200555]astroso[/MENTION] [MENTION=33558]Ernesto15[/MENTION] No estoy seguro a qué hora lo recibí pero desde ayer no había revisado la cuenta y hasta apenas hace 1 hora revisé y tengo el pago, no me dice la hora de recibido. Tal vez me lo hicieron desde temprano. El banco es de Banco Azteca. Y el porcentaje que no me pagaron fue de 25% de 300$ usd. Es una falla seguro de Adsense.

Bueno por lo menos sabemos que a algunas personas les están pagando, esperemos que ya mañana se arregle para todos, gracias por contestar.

Ya he recibido mi pago automatico a cuenta bancaria, estaba emitido desde el viernes 23, hace unas horas me llego.

Ya he recibido mi pago automatico a cuenta bancaria, estaba emitido desde el viernes 23, hace unas horas me llego.

Que bueno que ya te llego compañero, un par de preguntas porfavor...

¿Qué banco y país?
¿Te llego completo?
¿Trabajas con youtube o páginas web?

Que bueno que ya te llego compañero, un par de preguntas porfavor...

¿Qué banco y país?
¿Te llego completo?
¿Trabajas con youtube o páginas web?

Estoy en republica dominicana y el pago si me llegó completo.

Trabajo tanto con sitios como youtube y me llego lo mismo que emitio adsense, que era la suma de los sitios + youtube.

Ajjaaja eso de Hacienda es de miedosos

Me alegro mucho por ti, amigo. Ojalá eso sea señal de que esta misma semana volverán las cosas a la normalidad para todos.

Si alguien de México cobra y no es molestia, por favor, avisen. 😛7:

Ajjaaja eso de Hacienda es de miedosos

Lo que es hablar sin conocer el tema del SAT, yo estuve recibiendo depósitos de adsense por más de 25 mil dólares, oh sorpresa me llegó a mi domicilio la carta invitación del SAT y más que invitación para pagar el IVA de esas ganancias, tenían mis datos de cuántos depósitos y por qué cantidades, ni modo tuve que pagar y sigo pagando, no te las quieras dar de valiente por qué es una obligación el pagar impuestos siempre que recibas un ingreso, asi lo marca la ley y gracias a la reforma de hacienda en el 2014 ahora los bancos periódicamente mandan la información de sus clientes al SAT y ya no necesita el SAT una orden de algún juez para pedir los estados de cuenta de las personas, así que suerte con el SAT y te recomendaría que te des de alta en el Rif si tus ganancias son menores a 2 millones al año, yo no me pude dar de alta en ese esquema puesto que gano más de dos millones al año

Pago enviado en España !!!

Ya me aparece el pago automático efectuado :greedy_dollars:, espero que mañana ya esté en el banco (España).

Atrás