AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo 5 años tengo contactos en hacienda cobro más de 6 millones al años es cuestión de saber ����

- - - Actualizado - - -

Alguien de españa? Ya recibió su pago?

Contactos en hacienda jajajajajajajajaja

Por cierto pago recibido Banorte

12 pm en perú y nadaa , porqueeeeeee adsense :'(

En Bcp mas seguro esten depositando a las 5 o 6 :30 pm aun no me depositan a esa hora siempre reviso mis depositos de ads

Tu crees? :O ! , vamos a esperar papu

Al menos cuando volví a adsense nuevamente (agosto) el pago de septiembre me llegó 5 minutos antes de las cinco.
El pago de octubre si me llegó temprano (plan de las 8 am) y hoy espero que llegue como septiembre o inclusive antes 😉

Al menos cuando volví a adsense nuevamente (agosto) el pago de septiembre me llegó 5 minutos antes de las cinco.
El pago de octubre si me llegó temprano (plan de las 8 am) y hoy espero que llegue como septiembre o inclusive antes 😉

Bueno mas a esperar :v

A alguien mas de mexico no le han pagado?, me aparece "Pago automático pendiente"
por transferencia bancaria santander

Interbank Perú recibido 3k a gastar 😀

El pago recien me llego hoy 🙁

Uff que mal que nos haya echo eso google ahahah imaginen estoy esperando un pago de 22 mil dólares, soy de mexico y aún no pago mi carro ajajaj la Mora papus��

Ese google si que da buenos sustos xD y yo esperando un pago de $83 mil dolares imaginate hahaha 😛8:

continental y bcp pagadoooo!!!

Ya me depositaron en B c p Peru

Pagado en México, los demás ya solo tengan paciencia.

Atrás