Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago perú interbank, pagado

siendo 28/11/2018 3:56 pm nada que paga Adsense Interbank Perú 😕

- - - Actualizado - - -

siendo 28/11/2018 3:56 pm nada que paga Adsense Interbank Perú 😕

4:27 pm ya pago :encouragement::witless:

pagaron y baearon en RD😕

Una consulta, ya todos en Perú han recibido sus pagos? Yo aún no recibo mi pago x Interbank

Los de banco cobraremos en Diciembre ya que el 22 cae sabado y en fin de semana no pagan, los de google en realidad trabajaran el 24 y harán el pago ese dia? es que no se si solo por este mes mejor pasarme a WU que banco ,,,, por ese motivo¡?

Los de banco cobraremos en Diciembre ya que el 22 cae sabado y en fin de semana no pagan, los de google en realidad trabajaran el 24 y harán el pago ese dia? es que no se si solo por este mes mejor pasarme a WU que banco ,,,, por ese motivo¡?
Me uno a la pregunta de los bancos en Colombia

Sin importar, desde hace muchos pero muchos años que lleve cobrando Adsense, Google siempre paga antes de navidad. O por lo menos yo que siempre utilizo WU para los cobros.

Sin importar, desde hace muchos pero muchos años que lleve cobrando Adsense, Google siempre paga antes de navidad. O por lo menos yo que siempre utilizo WU para los cobros.

wester union es distinto ahi siempre pagan los 21, y ese dia caera viernes para los bancos siemrpepagan 22 y al caer fin de semana tendremos que esperar al 24, para para los de Colombia si cobran por bancolombia les tengo buenas noticias, me dijeron que aunque los bancos solo trabajaran hasta medio dia, seguira funcionando la sucursal virtual personas normalmente es decir se podrán recibir el dinero ese dia normalmente por internet, ya despues tendran que sacar es por cajero, saludos!!!

en peru el 21 cae viernes el 22 sabado hasta mediodia en los bancos osea tendre que esperar hasta el mismo 24? espero no me dejen sin navidad 🙁

saben si ya esta en curso el pago? 🙁

Avisen cuando a alguien le salga en curso

en peru el 21 cae viernes el 22 sabado hasta mediodia en los bancos osea tendre que esperar hasta el mismo 24? espero no me dejen sin navidad 🙁

el 24 pagan en bancos amigo si es que recibes por su pagina de internet, si no solo trabajan tambien hasta medio dia ese dia, y te toca hasta el 26

- - - Actualizado - - -

Avisen cuando a alguien le salga en curso

a los de wester union les pagan los 21 y mañana les aparece en pendiente y en la tarde les pagan seguro, los de banco deben esperar al 24 si reciben mediante desde internet las transferencias, si no esd asi ahi les toca esperar hasta el 26

hoy es el día, espero cobrar en las 2 cuentas

Chavos tienen que tener en cuenta como fue esta ultima vez de acuerdo a los dias festivos pagaron hasta el dia 26, lo mas seguro es que si no llega nada el 24 el 26 paguen

Aún sin nada para cobrar, esperemos que agilicen el proceso para poder cobrar lo mas pronto posible y comprar los regalos del 24

Hasta dentro de unas horas no creo que aparezca nada de pago, aquí por España son laa 11 de la mañana todavía y no suele aparecer hasta por la tarde, paciencia

Edito: Si antes hablo, antes aparece ... pago automático en cuenta pendiente

Saludos

Última edición:
PAGO en curso México 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Atrás