Pagos en curso - Google AdSense

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.731
I love bancolombia

1566585018299.png
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
A mi no me pagan aun bancolombia, google me emitio desde ayer y aun sigo esperando 🥺

Me contacte con bancolombia me dijeron de siempre que esta en tramite, Esta pendiente por aplicar en el Banco, para que quede disponible para ser reclamado o abonado a tu cuenta
 
Última edición:

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
No los quiero asustar pero al parecer no será hasta el lunes que nos paguen en Bancolombia, este banco espera que el dolar baje para depositar el dinero por ejemplo el dólar sigue bajando de ayer a hoy.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
No los quiero asustar pero al parecer no será hasta el lunes que nos paguen en Bancolombia, este banco espera que el dolar baje para depositar el dinero por ejemplo el dólar sigue bajando de ayer a hoy.
Hoy el dolar esta subiendo, y no creo que sea por eso, es por que cambiaron las fechas ahora segun tengo entendido nos van a seguir pagando, los 23 y mas o menos a las 5 de la tarde, si no me hacen el pago hoy ahi si que va a ser seguro que me cambie a wester union. no se puede estan con la incertidumbre de que nos paguen cuando quieran.

en este momento esta en 3401 https://dolar.wilkinsonpc.com.co/
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
Hoy el dolar esta subiendo, y no creo que sea por eso, es por que cambiaron las fechas ahora segun tengo entendido nos van a seguir pagando, los 23 y mas o menos a las 5 de la tarde, si no me hacen el pago hoy ahi si que va a ser seguro que me cambie a wester union. no se puede estan con la incertidumbre de que nos paguen cuando quieran.
Jajaja lo mismo digo, tocará cambiar a western
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Jajaja lo mismo digo, tocará cambiar a western
tu eras el que mas defendía a bancolombia no? jeje, pero si quieren jugar con nuestros dolar para ellos ganar, ahi si que se jodan xD, aunque mi predicción es que hoy nos pagan a las 5, lo mas raro es que a varios aqui ya les pagaron, pero seguramente son pocos dolares a los que nos atrasan es por que son mas dolares y ellos ganan mas con eso, como siempre la corrupción de nuestro pais,.
 
Última edición:

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
tu esras el que mas defendia a bancolombia no? jeje, pero si quieren jugar con nuestros dolar para ellos ganar, ahi si que se jodan xD, aunque mi prediccion es que hoy nos pagan a las 5, lo mas raro es que a varios aqui ya les pagaron, pero seguramente son pocos dolares a los que nos atrasan es por qu son mas dolares y ellos ganan mas con eso, como siempre la corrupción de nuestro pais,.
Jajaja si tienes razón, pero es que antes si depositaban el dinero 💰 el mismo día de emitido, yo venía cobrando así, pero veo que tal como afirmabas ahora se están demorando, pido disculpas por eso 😅
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Jajaja si pero es que antes depositan el dinero 💰 el mismo día de emitido, yo venía cobrando así, aunque no todos los meses, pero veo que tal como afirmabas ahora se están demorando, pido disculpas por eso 😅
si es una lastima pagaban solo en unas 4 horas después de emitido, pero ahora 2 dias despues? y esperemos que paguen hoy, si no pagan hoy la razon ya esta dicha es por que estan jugando con nuestros dolares para ellos quedarse con el cambio, lo cual es inadmisible ya que sale mejor cobrarlos via WU el dia que sea mas conveniente. saludos!!!
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
si es una lastima pagaban solo en unas 4 horas después de emitido, pero ahora 2 dias despues? y esperemos que paguen hoy, si no pagan hoy la razon ya esta dicha es por que estan jugando con nuestros dolares para ellos quedarse con el cambio, lo cual es inadmisible ya que sale mejor cobrarlos via WU el dia que sea mas conveniente. saludos!!!
Si definitivamente así es, a más dólares más ganancias para los de Bancolombia.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Que drama hace ustedes por Bancolombia. Las transferencias internacionales generalmente son lentas. Preocupense por generar más ingresos y hacer buenas inversiones.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Que drama hace ustedes por Bancolombia. Las transferencias internacionales generalmente son lentas. Preocupense por generar más ingresos y hacer buenas inversiones.
es que aquí hay un problema, es que si bancolombia se guarda por unos dias los dolares nosotros estamos perdiendo ya que nos pagan menos, y por ende es mejor opcion wester union no es ningún drama, si un banco desmejora su servicio pasando de pagar 4 horas después de emitido a 2 dias después volviéndose uno de los bancos mas lentos en suramerica, no es drama amigo, es la realidad, y hay que quejarse para que mejoren o tomar mejores opciones. por otro lado yo el dia que me pagan no trabajo, por que la ansiedad puede mas conmigo y prefiero trabajar al dia siguiente después de pagado y con el estomago lleno LOL, espero que hoy nos paguen y podamos dormir tranquilos 🥺 saludos!!!
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
es que aquí hay un problema, es que si bancolombia se guarda por unos dias los dolares nosotros estamos perdiendo ya que nos pagan menos, y por ende es mejor opcion wester union no es ningún drama, si un banco desmejora su servicio pasando de pagar 4 horas después de emitido a 2 dias después volviéndose uno de los bancos mas lentos en suramerica, no es drama amigo, es la realidad, y hay que quejarse para que mejoren o tomar mejores opciones. por otro lado yo el dia que me pagan no trabajo, por que la ansiedad puede mas conmigo y prefiero trabajar al dia siguiente después de pagado y con el estomago lleno LOL, espero que hoy nos paguen y podamos dormir tranquilos 🥺 saludos!!!
Cómo sabes que mañana el dólar no estará más caro?
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Cómo sabes que mañana el dólar no estará más caro?
es que aqui el tema es que bancolombia solo esta pagando cuando el dolar baja, por eso al parecer bancolombia solo esta pagando cuando le conviene
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba