Pagos en curso - Google AdSense

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
¿Alguien ha cobrado ya este mes? Estamos a día 24 en España y todavía no me han enviado el pago. Siempre me lo enviaban desde el 19 al 23.
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
Por finnnnnnn acaba de llegar el dinero a Bancolombia, dólar pagado a 3328 y la TRM para hoy está a 3376 :( preciso cuándo acabo de llegar a mi casa, esperé desde esta mañana en el centro cerca a un cajero electrónico el mensaje de confirmación. Ni modo tocó mañana ir de nuevo al centro de mi ciudad a retirar, jajaja
 
Última edición:

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Por finnnnnnn acaba de llegar el dinero a Bancolombia, dólar pagado a 3328 y la TRM para hoy está a 3376 :( preciso cuándo acabo de llegar a mi casa, esperé desde esta mañana en el centro cerca a un cajero electrónico el mensaje de confirmación. Ni modo tocó mañana ir de nuevo al centro de mi ciudad a retirar, jajaja
A mi me acaban de pagar a 3411.20... wow 11 pesos mas por encima de la TRM de mañana y 30 mas de la del dia de hoy, no se en que se basa bancolombia pero me gusta.

PD: lo tienes en automatico o en manual ?
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
Me lo pagan más poquito no se si es por el monto o porque mi cuenta es de ahorros y es excenta del 4 por mil, la verdad no sé, @Trueno sabes porque puede ser? A proposito ya puedes comer jajaja
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Abono automático
Mala idea amigo, desactiva el abono automatico y ponlo en manuel, solo ingresas desde firefox a la sucursal virtual con su usuario y contraseña y vas :

Transferencias
Internacionales
Recibir

Alli lo pones en manual o mejor dicho desactivas el abono automatico, de esa manera cuando le pagan puedes ir alli mismo y darle aceptar, luego le aparece a que valor le van a pagar, por lo general es a lo mismo de la TRM o a veces mejor como en mi caso.

Lo pagan mas poquito por ser abono automatico por nada mas.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Y tu preocupate mejor por tus asuntos y no por una discusión de otros.
Jajaja una discusión de otros dice. ¿Este foro es tuyo? Voy a preguntarle al Carlos Arreola cuando te cedió el derecho sobre el foro de Adsense que te apropies de una discusión.

Aqui ninguna discusión es de nadie.
 

cueto12345

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2014
Mensajes
14
Aun esperando el pago en interbank seguro llega el lunes :C
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Pago reflejado en mi cuenta bancaria, tiempos aquellos donde estos eran 4 veces superior, a lo que gano hoy :/
 

Ari Ben Canaan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
326
Aun esperando el pago en interbank seguro llega el lunes :C
Efectivamente. No debería pasar del lunes. Por otro lado, en todos estos años, es la primera vez que me pasa esto con Interbank. Lo normal es que si el 22 es viernes y el pago en AdSense figura como «emitido», el pago se aplaza hasta el lunes. esta vez no fue así. Pese a que el 22 ha sido jueves y que ese día el pago fue «emitido», el pago no se ha realizado.
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
A mí no me ha llegado todavía el email de pago enviado y cobro por cuenta bancaria en España, es increíble...
 
Última edición:

Obre01

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
4
Hola una pregunta no habia verificado mi direccion hasta hora y ahora me sale pago automatico pendiente creen que pueda salir en proceso y emitirse este mes o tendre que esperar hasta el proximo 21
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Por finnnnnnn acaba de llegar el dinero a Bancolombia, dólar pagado a 3328 y la TRM para hoy está a 3376 :( preciso cuándo acabo de llegar a mi casa, esperé desde esta mañana en el centro cerca a un cajero electrónico el mensaje de confirmación. Ni modo tocó mañana ir de nuevo al centro de mi ciudad a retirar, jajaja
ami me pagaron la tasa a 3406 el 23 a las 6;30 de la tarde
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Me lo pagan más poquito no se si es por el monto o porque mi cuenta es de ahorros y es excenta del 4 por mil, la verdad no sé, @Trueno sabes porque puede ser? A proposito ya puedes comer jajaja
La verdad no lo se a a cada persona les dan tasas distintas y tenemos las mismas cuenta excentas etc ami me pagaron a 3406.84 , por cierto ya comí y fueron camarones jeje, los camarones son mi debilidad 😙
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba