Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola son como 4 mil usd. Es una cuenta de guardadito normal.7. He cobrado hasta como 12 con guardadito
Cuanto vas a cobrar? Que cuenta tienes?
Hola son como 4 mil usd. Es una cuenta de guardadito normal.7. He cobrado hasta como 12 con guardadito
Cuanto vas a cobrar? Que cuenta tienes?
si no llega a las 4:30, me imagino que ya sera para el Lunesa q hora paga en peru? bancos ?
16:20 a 17:26a q hora paga en peru? bancos ?
listoya cayo en interbnak pero no en bcp
Me pasa igual. Banreservas era el primero y ahora tarda mucho.Ayer a la 7 a.m. recibí el pago del Banco Popular pero anoche todavía el del Banreservas 😐 ese Banco De Reserva siempre con su tardanza al menos conmigo
lo que yo hago aqui en republica dominicana es llamar primero a WU, y les digo que me hagan un cambio de pantalla, eso dura al rededor de 40 min el cambio de pantalla.Yo recibo el pago via WU, pero estos perros desde hace rato me hacen hora y no quieren pagar en DOLARES, dicen que los de google me depositaron en soles.... cada vez que voy a cobrar es una bronca y gritar a las chicas que atienden alli..
ya no se que mi....a puedo hacer..
ustedes que cobran por WU como an solucionado ese lio......
WU, Al tipo de cambio te paga menos que todos, yo prefiero recibir el dinero en dolares y cambiarlo fuera... pagan mucho maslo que yo hago aqui en republica dominicana es llamar primero a WU, y les digo que me hagan un cambio de pantalla, eso dura al rededor de 40 min el cambio de pantalla.