Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago pendiente Perú, todavía en el transcurso de la tarde llega.

No me han pagado aún en HSBC México

Recibido Banamex México

a q hora paga en peru? bancos ?

Ya depositaron Interbank, peru ... Bueno me voy al chongo "Las sirenitas"

Scotiabank recibido hace 15 minutos.

ya cayo en interbnak pero no en bcp

BBVA Peru ya pago hace mas de media hora 🙂

Pago recibido bcp 😀

Pago Recibido en Scotiabank Peru

Ayer a la 7 a.m. recibí el pago del Banco Popular pero anoche todavía el del Banreservas 😐 ese Banco De Reserva siempre con su tardanza al menos conmigo

Ayer a la 7 a.m. recibí el pago del Banco Popular pero anoche todavía el del Banreservas 😐 ese Banco De Reserva siempre con su tardanza al menos conmigo
Me pasa igual. Banreservas era el primero y ahora tarda mucho.

Yo recibo el pago via WU, pero estos perros desde hace rato me hacen hora y no quieren pagar en DOLARES, dicen que los de google me depositaron en soles.... cada vez que voy a cobrar es una bronca y gritar a las chicas que atienden alli..

ya no se que mi....a puedo hacer..

ustedes que cobran por WU como an solucionado ese lio......

Yo recibo el pago via WU, pero estos perros desde hace rato me hacen hora y no quieren pagar en DOLARES, dicen que los de google me depositaron en soles.... cada vez que voy a cobrar es una bronca y gritar a las chicas que atienden alli..

ya no se que mi....a puedo hacer..

ustedes que cobran por WU como an solucionado ese lio......
lo que yo hago aqui en republica dominicana es llamar primero a WU, y les digo que me hagan un cambio de pantalla, eso dura al rededor de 40 min el cambio de pantalla.

lo que yo hago aqui en republica dominicana es llamar primero a WU, y les digo que me hagan un cambio de pantalla, eso dura al rededor de 40 min el cambio de pantalla.
WU, Al tipo de cambio te paga menos que todos, yo prefiero recibir el dinero en dolares y cambiarlo fuera... pagan mucho mas

o que es lo que haces con el cambio de pantalla?

Atrás