Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WU, Al tipo de cambio te paga menos que todos, yo prefiero recibir el dinero en dolares y cambiarlo fuera... pagan mucho mas

o que es lo que haces con el cambio de pantalla?
el cambio de pantalla es decirle a los de WU que te ponga el envió que te hizo Google a dólares y no a pesos. y así tu poder cobrarlo en dólares cuando vaya a caja. y te evita estar discutiendo con cajeros que tienen 3 pesos de felicidad.

Yo recibo el pago via WU, pero estos perros desde hace rato me hacen hora y no quieren pagar en DOLARES, dicen que los de google me depositaron en soles.... cada vez que voy a cobrar es una bronca y gritar a las chicas que atienden alli..

ya no se que mi....a puedo hacer..

ustedes que cobran por WU como an solucionado ese lio......

yo cobro por wu aki en tacna y normal me dan en dolares sin siquiera decirles , y ni me dicen si deseo soles nada , simplemente me dan los dolares y pa su casa.

Creo que es politica de cada agencia local , dar dolares o no y dependiendo de q montos o no. y si seria incomodo estar peleando cada mes por el mismo problema , solucion: ve a otro agencia o otra ciudad , no les haras cambiar su manera de hacer las cosas.

A mi aun no liberan el pago por WU, me aparece pago automatico pendiente.. estamos a 23 y siempre pagan los 21.. Por que la demora ? a Alguien ya le pagaron por WU ?

yo cobro por wu aki en tacna y normal me dan en dolares sin siquiera decirles , y ni me dicen si deseo soles nada , simplemente me dan los dolares y pa su casa.

Creo que es politica de cada agencia local , dar dolares o no y dependiendo de q montos o no. y si seria incomodo estar peleando cada mes por el mismo problema , solucion: ve a otro agencia o otra ciudad , no les haras cambiar su manera de hacer las cosas.
Yo tambien conbraba con normalidad, pero ya estos últimos 5 meses me estan que joden pues lo que cobro por wu es entre 3 a 5k, creo que por montos menores no se hacen lio, mi esposa cobra entre 300 usd a 1000 usd y no le hacen lio

el cambio de pantalla es decirle a los de WU que te ponga el envió que te hizo Google a dólares y no a pesos. y así tu poder cobrarlo en dólares cuando vaya a caja. y te evita estar discutiendo con cajeros que tienen 3 pesos de felicidad.
voy a intentar hacer esto, gracias.

A mi aun no liberan el pago por WU, me aparece pago automatico pendiente.. estamos a 23 y siempre pagan los 21.. Por que la demora ? a Alguien ya le pagaron por WU ?
Igual estoy asi

Buen dato, no sabía que se podía hacer eso...

Yo ni pago pendiente tengo quien mas esta asi?

Adjuntos

• 31C69EBC-A08F-4A7B-80FF-F499F69908E1.webp
    31C69EBC-A08F-4A7B-80FF-F499F69908E1.webp
    54,3 KB · Visitas: 53
Yo ni pago pendiente tengo quien mas esta asi?
Yo cobre el doble y rapido!
naaa mentira, ojala... 🤣

Es como te dicen, mínimo una revisión, si esta todo ok pago en curso, igual según sus políticas tienen hasta el fin de mes...

Me olvidé de decir, pero Interbank Perú me pago ayer en la tarde. Hasta el próximo mes.

Hola, alguien ha recibido el pago de los que estaban pendientes?

sigo pendiente aun por WU, alguien mas?

Hoy se liberó el pago pendiente de WU 🙂

Para que sepan: el próximo mes el 21 cae domingo. jjahdhjhasjks

Atrás