Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chile sin novedades, por mi parte al menos. Debe ser el feriado por el Día Nacional de los Pueblos Indígenas. Ojalá mañana tener novedades...

lo unico que me parece raro es que no me saquen ni los impuestos de eeuu, hasta cuando cae domingo el 21 me sacan los impuestos

Hola chicos un Saludo, en mi caso por lo menos que cobro por transferencia bancaria se que son los 22 siempre y cuando no sea festivo o caiga domingo.

pero si esta raro al parecer hoy a muchos les pagan normalmente pero hoy al parecer los dejaran para mañana digo yo, por lo que se ve en los comentarios de este hilo

Hola chicos un Saludo, en mi caso por lo menos que cobro por transferencia bancaria se que son los 22 siempre y cuando no sea festivo o caiga domingo.

pero si esta raro al parecer hoy a muchos les pagan normalmente pero hoy al parecer los dejaran para mañana digo yo, por lo que se ve en los comentarios de este hilo
si no les pagan a los de wester union hoy, entonces a los de banco nos pagan pasado mañana, osea el jueves, alguien sabe si en EEUU hoy es festivo?, por que si es asi logicamente por eso no se pone ni en pendiente. 🙄

Última edición:
Por aquí (Colombia) absolutamente nada y Facebook tampoco

si no les pagan a los de adsense hoy, entonces a los de banco nos pagan pasado mañana, osea el jueves, alguien sabe si en EEUU hoy es festivo?, por que si es asi logicamente por eso no se pone ni en pendiente. 🙄
En el caso de Chile Adsense opera desde acá, en el país. O al menos usan un intermediario dentro de Chile para hacer las transferencias, por lo que hoy es feriado, entonces no tenemos novedades.

Esperando, es raro que sea dia 21 y aun nada, pero bueno, no somos quien para juzgar a Dios, a seguir esperando con calma

En el caso de Chile Adsense opera desde acá, en el país. O al menos usan un intermediario dentro de Chile para hacer las transferencias, por lo que hoy es feriado, entonces no tenemos novedades.
si pero eso no importa por que los pagos se realizan desde EEUU desde california si no estoy mal.
perodon queria decir que si no pagan hoy a los de wester union a los de banco nos pagan pasado mañana, y aywer fue festivo en EEUU no se si eso tenga que ver algo y por eso todo se corre 1 dia mas.

Aquí en Peru también hay oficina de Google, pero no es feriado. Al parecer es un "retraso" en varios países. Digo "retraso" porque normalmente desde muy temprano los día 21 ya salía "pendiente".

pues sigue igual por aqui... el 21 siempre aparece "automatico pendiente" pero de momento ni eso :S

Noticia mundial: Adsense se retira con los ingresos de millones de editores.

Jajaja

Colombia aun nada....

Nada de nada y desde hace mucho no pasaba esto ni siquiera en curso.

Ojalá no paguen hasta el jueves

Tenia muchisimo tiempo, que google no tenia por lo menos el dia 21 pago en curso, oh pago pendiente, esta muy raro ya para esta hora me habia llegado mi correo y no obstante ya habia cobrado mi dinerito, sera que ha pasado algo? alguien sabe algo leyo algun grupo de google se que esta en inles pero alguien ha leido algo?

Hay que esperar, no se asusten

Atrás