Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se emite hoy y llega mañana no? Cada que se acerca la fecha tengo la misma duda XD

Hoy es el día siiiii

¿Por qué siempre andan apurados con el pago? Todos los meses lo mismo jajaja.

El pago lo harán en el transcurso del día, mañana o cuando quieran, unos reciben el mismo día, otros dependiendo del país/banco tarda más. En el caso de Venezuela suelen ser 5 días hábiles para recibir el deposito en Mercantil.

El pago lo harán en el transcurso del día, mañana o cuando quieran, unos reciben el mismo día, otros dependiendo del país/banco tarda más. En el caso de Venezuela suelen ser 5 días hábiles para recibir el deposito en Mercantil.
Jajaa lo mismo digo, mes tras mes se lee lo mismo. Hasta algunos parecen entrar en pánico al no ver el estado de emitido. En fin.

Sentí este mes largooooo pero por ahora nada, no está emitido. En mi caso sin falta todos los 21 así que creo que hoy es el día.

Alguien de Peru, que le salga pendiente ???

Ya me cambió a pendiente, esperando

En mi caso hace horas que esta pendiente. Seguro sale emitido en unas horas más

Para eso es este thread

No me sale pago pendiente... ya fue mi pago?

Lo recibo todos los 21 por la mañana y hoy nada....

Atrás