Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El anterior me pagaron tipo 6 am, hoy no llega 😭😭😭
Saludos
A mi ya me pagaron por ahi a las 11 am , pero me pagaron a 4008 pesos, un robo en bancolombia ya que el dolar esta en 4026 la TRM , pero se esta cotizando ahorita en 4077

Aun me falta la cuenta principal por que me paguen esta mañana me pagaron en una pero me falta otra

Hola a todos, paso a informar: Pago RECIBIDO en cuenta Bancaria (Interbank Perú). Hasta el próximo mes. 👍

A mi ya me pagaron por ahi a las 11 am , pero me pagaron a 4008 pesos, un robo en bancolombia ya que el dolar esta en 4026 la TRM , pero se esta cotizando ahorita en 4077
En Western Unión me pagaron a 3931 pesos. Estando actualmente a 4026 la TRM. Que robo

aun nada , sigo pendiente ,, no llega interbank peru nada

como llenaste el tema fiscal, para que no te cobren? a mi me cobran.
en republica dominicana solo tienes que llenar que no tienes ningun tipo de actividad en USA y listo, nunca te cobrarian algun tipo de impuesto ni nada relacionado con eso, asi que si lo tienes lleno de otra forma el formulario editalo.

A alguien más no le pagaron por banco Perú?

Todavía esperando una cuenta de RD

Tengo 2 cuentas la pequeña pago esta mañana temprano, la principal se esta demorando mas de lo debido, sale pago automático pendiente pero aun no cae, actualizare cuando caiga, pero jamás habían tardado tanto....

Alguien más no le ha pagado por interbank ?

Alguien de México esperando pago todavía? Creo que hasta el lunes llegará 😭

en republica dominicana solo tienes que llenar que no tienes ningun tipo de actividad en USA y listo, nunca te cobrarian algun tipo de impuesto ni nada relacionado con eso, asi que si lo tienes lleno de otra forma el formulario editalo.
enserio haz logrado evadir ese impuestos. puedes por favor bro explicarme mas especifico. te enviare un mp.

Desde el 22 por la tarde salió el 'pago automático pendiente', pero a día de hoy aún no me llega el pago.

Es la primera vez que me pasa esto en muchos años.

soy de México, desde el 22 esta en pendiente
También aquí, no creo que cambie a emitido hoy, así que hasta el lunes...

Según lo que leí, emiten el pago desde el 21 hasta el 26, y una vez emitido, puede demorar hasta 7 días

Es la primera vez que me demora tanto en llegar el pago, incluso solían pagarme antes los fines de semana para tener el dinero pronto. Esto esta raro!

Atrás