Midheart
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pago emitido de mis grandiosos 150 USD.
Que cool! También soy Banorte y no me aparece emitido aún 😪Emitido Banorte México
A mi ya no me sale ningún anuncio. Cero impresiones 😭Igual aqui bro
De suerte me aparecio Pago automático pendiente y como a las 6 horas me limitaron los anuncios :v
Lo raro es que todavia me estan saliendo xD
tienes buena suerte, a mi siempre me dejan de ultimo, ya emitido pero sigo esperando el pago en BancolombiaPago recibido Bancolombia desde las 8:30am me llegó el pago.
El anterior me pagaron tipo 6 am, hoy no llega 😭😭😭Pago emitido, pero esperando que llegue a Bancolombia aun. saludos!!
Si manda mp, es la configuración del formulario W-8 BENVer el archivo adjunto 782757
Alguien sabe si existe alguna forma de que no me quiten tanto porcentaje de mis ingresos?
Soy de México... Los ingresos son de YouTube...
jajaja solo era broma, ni una cuenta baneada pero es normal que llegue a retrasarse, NO SIEMPRE se paga el día 22, de hecho puede demorarse hasta el 26, está en la documentación de adsense, no hay que tener miedo
Uyy eso si esta cabron, pero generas buena cantidad. Vente para Panamá acá no te quitan nada. Por cierto cuantas visitas mensuales?Quieren saber lo que son impuestos ? esto son impuestos para llorar