The Equalizer
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pago recibido en Banco Azteca, México, a las 4 am. Espero que te paguen en el transcurso del dia.Aun nada banco azteca, casi siempre cae a las 6 am.
Pago recibido en Banco Azteca, México, a las 4 am. Espero que te paguen en el transcurso del dia.Aun nada banco azteca, casi siempre cae a las 6 am.
Sigo pendiente con una cuenta de BBVA (méxico) aún 🙁
Mismo caso, pero está vez no ha marcado el error del mes pasado adsenseTampoco nada aun en hsbc 😢
Y no llego el pago, a esperar hasta el 26.
Tampoco le llegó a un amigo que tiene cuenta en Banamex 🤔 al menos no le salió el aviso de la vez pasada, sigue en "pago automático pendiente", a mí si me llegaron los pagos desde la mañana, aunque recién hace unos minutos me llegó el aviso del depósito vía SMS 😳Y no llego el pago, a esperar hasta el 26.
Dale donde dice más información y selecciona volver a enviar a tu misma cuenta, te va a llegar en dos días, pero por el puente hasta el martes va a caer, me paso lo mismo el mes pasado y este
Dale donde dice más información y selecciona volver a enviar a tu misma cuenta, te va a llegar en dos días, pero por el puente hasta el martes va a caer, me paso lo mismo el mes pasado y este
Puedes cambiar de cuenta bancaria si tienes otra dará de alta y sino simplemente pide que te lo vuelvan a mandar sin tocar nada de tu cuenta. Así paso el mes pasado