Clarouff si no esta mañana , he leido que tendremos que esperar hasta el 27 el martes
Hola amigo soy Tambien de Peru y desde hace 7 años que me pagan siempre los 22 de cada mes a partir de laas 3:30 pm , alguna vez te llego antes?Avisen si a alguno le cae transferencia de banco en Perú hoy... Como a las 4pm suelen hacerlas.
No recuerdo, me habré confundido de fecha y es mañana xdHola amigo soy Tambien de Peru y desde hace 7 años que me pagan siempre los 22 de cada mes a partir de laas 3:30 pm , alguna vez te llego antes?
Asi parece, ahora cuando el pago cae 22 sabado pagan el dia lunes, no es el caso de ahora que cae viernes, algo para acotar, una año pagaron en diciembre antes, un 17 de diciembre , y tambien hubo una vez un atraso el año 2019 en el mes de noviembre sin mal no recuerdo, pagaron 26, todo banco Peru.No recuerdo, me habré confundido de fecha y es mañana xd
El lunes es 25 (Navidad) y es feriado, se pasará para el 26 el pago 🤔Si no cae mañana para los cuenta bancaria el lunes es seguro.
esperemos que no ami me hicieron el pago hoy a las 17:45 la hora corte de mi banco son las 11 de la mañana entoces nose si lo tendre para hoy viernes son las 5 am y de momento nada,, es posible que a partir de mañana empiezen a contar los dias habiles y tenga que esperar al martes 26, o con suerte el ingreso este en unas horas.. aver que pasa soy d ela caixaEl lunes es 25 (Navidad) y es feriado, se pasará para el 26 el pago 🤔
yo tanbien soy de españa al fin encuentro a alguien jajaja ayer emitieron mi pago a las 17:45 me llego el correo crees que pueda estar hoy viernes o tendre que esperar al 26? yo he leido que depende soy de la caixa y el corte es alas 11 y a esa hora me salia pago pendiente a las 17:45 es cuando ya se emitio del todo asique estoy en duda de si estara mañana despues de las 11 o tendre que esperar..llevo con pago automático desde ayer sábado... tocará esperar a mañana lunes... (España, cuenta bancaria)
Creo que nos toca esperar al martes 😂😂yo tanbien soy de españa al fin encuentro a alguien jajaja ayer emitieron mi pago a las 17:45 me llego el correo crees que pueda estar hoy viernes o tendre que esperar al 26? yo he leido que depende soy de la caixa y el corte es alas 11 y a esa hora me salia pago pendiente a las 17:45 es cuando ya se emitio del todo asique estoy en duda de si estara mañana despues de las 11 o tendre que esperar..
parece ser que si porque acabo de mirar y nada pero mirando otros ingresos en julio de 2022 justo fue jueves 21 y el dia 22 tenia el ingreso pero como estamos en navidad parece que nos lo hacen por joder pa que no contemos con ese dinero...Creo que nos toca esperar al martes 😂😂
hace cuanto tienes el ingreso?Pago recibido en Perú... BBVA, Feliz Navidad
tu eres de la caixa tanbien bro?Creo que nos toca esperar al martes 😂😂
Depositaron a las 7:13 AM , son las 7:50AMhace cuanto tienes el ingreso?
goood feliz navidad bro aqui en españa ya son las 14:00 y nada el pago se hizo ayer a las 17:47 creo que el problema es la caixa mi banco , que tiene hora de corte las 11 cuando todos tienen de hora de corte las 16:00 o las 19:00 y hay si tendria el pago pero aver que pasa definitivamente me di cuenta que esto es muy aleatorio porque verificando otros pagos en el mes de julio de 2022 era jueves dia 21 y el viernes dia 22 estaba el pago.. y ahora nada . lamentable ya que los que vivimos de esto pues la navidad ya se nos hizo mierda almenos el 24 y 25 ya el 26 iremos a por jamon y marisco mientras tantos a conformarse con panDepositaron a las 7:13 AM , son las 7:50AM