Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a las 2:20 pm Aun en Dominicana sigue pendiente!

De que ya empezaron a pagar a los de WU es seguro, asi que eso ya es una buena noticia. Solo espero que sea hoy y no el lunes

en una de mis cuentas me pagaron adsense pero youtube, poco dinero, de un canal chico que venia acumulando, pero de adsense sigue en curso. ya ni recordaba que se pagaban por separado. jajaj

en una de mis cuentas me pagaron adsense pero youtube, poco dinero, de un canal chico que venia acumulando, pero de adsense sigue en curso. ya ni recordaba que se pagaban por separado. jajaj
Bueno. Al menos algo te pagaron, por WU de ARG?

ARG WU pendiente.....seguro ya saleeeee

Bueno. Al menos algo te pagaron, por WU de ARG?
Si amigo asi es. Solo espero que de esta demora salga algo bueno, el resultado de cuando nos encuestaron en google para ver que otros sistemas queriamos. Payoneer y Paypal eran los ganadores.

Si amigo asi es. Solo espero que de esta demora salga algo bueno, el resultado de cuando nos encuestaron en google para ver que otros sistemas queriamos. Payoneer y Paypal eran los ganadores.
Ojalá, y que sea sólo temporal esto.

Caramba, yo pensaba que a las 3 de la tarde hora dominicana, iba a estar ya el pago y NADA. Es DESESPERANTE la situación.

Pago emitido por WU en Perú 💸

Se que a Perú pagaron por WU, Argentina y República Dominicana aún no, no se si habrá algún otro país pendiente de pago por WU

Tengo 5 años cobrando en Western Union, hoy 23 de agosto me enviaron mi pago por Western Union, creen usted que sera conveniente cambiar el método de pago o dejar Western Union

Tengo 5 años cobrando en Western Union, hoy 23 de agosto me enviaron mi pago por Western Union, creen usted que sera conveniente cambiar el método de pago o dejar Western Union
Depende del país, al menos en Argentina cobrar por cuenta bancaria no es conveniente
Igual esto es una demora que no se porque pudo haber sucedido que nunca habia pasado. De hecho nosotros aún no hemos cobrado. Solo queda esperar

Atrás