Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi canal que ha estado viniendo en baja sustancialmente en cuanto a views y por ende ganancias ahora también esto para terminar de desencantar a uno!
Y yo lo que estoy pasando ni te cuento. Espero este hoy sino el lunes... A seguir esperando aunque cueste no nos queda otra

Y yo lo que estoy pasando ni te cuento. Espero este hoy sino el lunes... A seguir esperando aunque cueste no nos queda otra
Una total falta de respeto a las personas que vivimos de esto y pagamos nuestras obligaciones contando con esto. Uf Como quisiera sacarme el Loto y no joder mas!

Una total falta de respeto a las personas que vivimos de esto y pagamos nuestras obligaciones contando con esto. Uf Como quisiera sacarme el Loto y no joder mas!
Una lastima la verdad. Pero bueh. Resignado a esperar

Por qué falta de respeto si los pagos son del 22 al 26?

Porque te acostumbran a recibir los pagos el 22 y de buenas a primeras no te dicen nada si es que ha habido un fallo.

Es que no ha sido un fallo, pagan de entre el 22 al 26, así tal cual. Eres el único que está llorando y no entiende que todavía está dentro del ciclo de pagos normal.

Que países quedan sin cobrar por WU?

En Nicaragua (Centroamérica) pagaron ayer por WU.... pero en los 10 años que tengo de trabajar siempre han pagado los 21.

En Nicaragua (Centroamérica) pagaron ayer por WU.... pero en los 10 años que tengo de trabajar siempre han pagado los 21.
Claro, a todos siempre fué así. Por eso nos resulta extraño

Todavía dice: Pago automático pendiente: Western Union, esperemos, haber si pagan el lunes.

Todavía dice: Pago automático pendiente: Western Union, esperemos, haber si pagan el lunes.
Hasta el lunes hay tiempo incluso. Y si ya han pagado a todos los países ya emitirán para nosotros.

Ya pagarán, seguramente el lunes. Si el lunes no pagan, bueno, recién ahí sería un problema.

Ya pagarán, seguramente el lunes. Si el lunes no pagan, bueno, recién ahí sería un problema.
Seguro el lunes pagan. No somos muchos países incluso los que quedan pendientes y a los demás ya abonaron.

Seguro el lunes pagan. No somos muchos países incluso los que quedan pendientes y a los demás ya abonaron.
Por eso, es tener paciencia. Se entiende que estemos pendientes porque siempre es el 22. Nos mal acostumbramos, jajaja.

Por eso, es tener paciencia. Se entiende que estemos pendientes porque siempre es el 22. Nos mal acostumbramos, jajaja.
Si. Así es. Encima un finde por medio. Sino quizás no seria tanto la espera. Pero a tener fé

Atrás