Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente, alguien ha podido encontrar información si no se trata de un tema de intervención del gobierno con pagos extranjeros? No he podido encontrar nada, pero no sería descabellado pensar esto.

bbva aún nada, esto es culpa de la 4T 😅

Gente, alguien ha podido encontrar información si no se trata de un tema de intervención del gobierno con pagos extranjeros? No he podido encontrar nada, pero no sería descabellado pensar esto.
Jaja mi compita el traumado con el gobierno okya , no bro no tiene nada que ver eso eh recibido pagos de fb que igual es extranjero y todo bien incluso me llego el mero 23 solo me falta este de adsense

Jaja mi compita el traumado con el gobierno okya , no bro no tiene nada que ver eso eh recibido pagos de fb que igual es extranjero y todo bien incluso me llego el mero 23 solo me falta este de adsense
No creo haberte dado la confianza para que uses esa respuesta, estamos en un foro y mi pregunta no tiene un tono de broma, estoy aquí para aportar mi experiencia y consultar mis dudas, aunque sea en broma o no tu comentario, no has elegido el lugar ni la forma correcta de hacerlo con alguien que no conoces. Tenlo en cuenta para la próxima, y esto va sin desvirtuar el tema.

El pago sigue sin ingresar al banco.

Aún nada en BBVA y Banorte. Pocas veces sucede esto.

Que banco usara Google en México para distribuir los pagos?

banamex nada, estaba seguro que hoy sería el gran día, ya mejor no espero nada solo queda esperar esa tan anhelada notificacion

Alguien sabe la fecha límite? Aún nada por acá

Banamex no estaria incluido, pues aun pertenece (hasta este año y hasta que se realize la oferta publica) a Citigroup, el cual no tiene problemas con los EUA en temas de lavado de dinero como lo es la acusacion a CIbanco y otros mas. Ademas tan es asi que todos los pagos pendientes ya traen el descuento de impuestos de EUA. Y aunque en principio pareceria "demasiada coincidencia" al analizar los detalles, afortundamente no seria el caso. Sigue siendo, a mi parecer, un problema de google México, algo paso, no han corrido el script, hubo algun problema, se les enfermo el que "aprieta el boton", mil y unas cosas. Desafortundamente como lo mencione, el soporte tecnico de youtube y adsense son practicamente inexistentes, con respuestas de "pagos del 21 al 26 bip bop bup bup, asi que aguantese" (practicamente). Solo queda esperar y mentarle la madre a google que nunca da explicaciones a nadie y ve a sus creadores, los que los mantenemos en gran parte, como desechables hormigas. Por cierto y aunque valga la redundancia, no han depositado en Banco Azteca.

Toca hasta mañana amigos, ni modo, paciencia y nomás.

Scotiabank aun nada, haber si no se le ocurre a Google pagar hasta el siguiente mes ya me paso en octubre que me pagaron hasta noviembre

Toca hasta mañana amigos, ni modo, paciencia y nomás.
mañana será igual dices paciencia pero muchos vivimos de esto e imagina que nos mueven todo en mi caso pago servidores etc entiendo que puede a ver problemas pero nunca dicen nada entonces uno no sabe que hacer

Seria una desgracia masiva, somos muchos como para que nos la apliquen de pasarla hasta el siguiente mes. Cuando hicieron su "amarga navidad" hace 2 años, desde entonces cada mes guardo un poco de efectivo como ahorro, precisamente por si nos la volvia a aplicar, llamemosle un "seguro contra las idioteces de google" y el cual ya he usado porque se han atrasado a lo largo de estos 2 años. Les recomiendo en la medida de sus posibilidades hagan lo mismo, hagan un guardadito que les permita por lo menos hacerla 1 mes en caso de que estos HDSPM salgan con cosas como estas. Porque en realidad no hay nadie que nos defienda de las arbitrariedades de ellos. Deseo que mañana paguen y que solo sea una leccion dolorosa y estrasante de no confiar en google.

mañana será igual dices paciencia pero muchos vivimos de esto e imagina que nos mueven todo en mi caso pago servidores etc entiendo que puede a ver problemas pero nunca dicen nada entonces uno no sabe que hacer
Amigo, lo digo solo como editor de Adsense, yo no soy quien le pica al botón de pagar en Google ni tengo ninguna ingerencia ahí, como dice @The Equalizer , no queda más que echar mano de los ahorros y tener paciencia hasta que Google decida enviar el script de pagos.

estare pendiente por si en el transcurso de la madrugada a alguien le paga haganlo saber

Saben si adsense te paga el dinero que aun tienes en su cuenta si te suspendieron de admod, el dinero sigue ahí pero no me pagaron este mes, y se acumula con otro pago que ya no se si me darán, osea me deben el mes pasado y este en curso, el aviso de suspensión me llego 2 días antes de llegar la fecha de pagos.

Saben si adsense te paga el dinero que aun tienes en su cuenta si te suspendieron de admod, el dinero sigue ahí pero no me pagaron este mes, y se acumula con otro pago que ya no se si me darán, osea me deben el mes pasado y este en curso, el aviso de suspensión me llego 2 días antes de llegar la fecha de pagos.
Se supone que si te lo deben de pagar, quiza "menos" lo que ellos consideran que no te correspondia (clicks falsos o alguna clase de estafa, segun ellos), por lo que te deberian de dar, lo que si fue bajo sus imparciales y casi nada ambiciosos ojos, lo que es tuyo. A nadie le han pagado este mes, si tienes pago pendiente (aun ya te hayan dado de baja), te lo deberian de pagar.

Atrás