Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues llegaron prácticamente las 9 am y no pagaron, sin ninguna explicación oficial, como siempre google siendo hermetico. Encima de ello en los famosos "foros" de apoyo de google, en algunos casos incluso se han limitado censurar, no permitiendo mas comentarios, cerrando los hilos. (bajo el argumento, me imagino, que dicen que se repiten las preguntas, como si no tuvieramos el derecho a querer saber que pasa con NUESTRO dinero), pero eso si hilos de comentarios Hindus con spam para inscribirse a las apuestas, si, ahi estan como si nada.

google puerco.webp

Llevo más de 12 años con Adsense y si mi memoria no me falla, nunca había pasado que no me pagaran a más tardar el 26. Es raro que sigan sin pagar.
Ayer comenté algo similar, yo llevo 16 años, y no había pasado algo así, sobre todo siendo que solo está pasando en México, y no hay ninguna explicación oficial por el retraso.

La cosa es que uno no tiene porque hacer ningún reclamo, hasta que no pase el periodo del ciclo de pagos, si no me equivoco, termina el 26, ya despues de eso a lo que al parecer dice Adsense es que esperes la primer semana del proximo y sino cae el pago, entonces ahora si, se levanta una solicitud. Ahora si que estas son las reglas, lo demás pues evidentemente es motivado por la desesperación de que nos hace falta el pago.

Primero Dios, pronto carea amigos.

La cosa es que uno no tiene porque hacer ningún reclamo, hasta que no pase el periodo del ciclo de pagos, si no me equivoco, termina el 26, ya despues de eso a lo que al parecer dice Adsense es que esperes la primer semana del proximo y sino cae el pago, entonces ahora si, se levanta una solicitud. Ahora si que estas son las reglas, lo demás pues evidentemente es motivado por la desesperación de que nos hace falta el pago.

Primero Dios, pronto carea amigos.
Es una espada de doble filo, ya que han habido casos (y no pocos) de personas que no les cae el pago en el periodo que corresponde, hacen su reclamo y la respuesta de siempre, despues de dizque hacer una investigacion con la clasica maquina de escribir invisible, es que "como ya pasaron los dias de deposito que hay que esperar para el proximo ciclo y que ahora si ya les va a llegar su pago", en pocas palabras, que te aguantes, sin en realidad resolverles nada. ¿A quien le reclamas?, al viento. Afortundamente somos muchos y no pueden ser taaaaaaan descarados, pero si saldran con sus excusas baratas o respuestas enlatadas.

Hoy salió una noticia en mexico donde estados unidos señaló 3 bancos qué sirvieron para lavar dinero del narco. Igual los atrasos pueden venir de dichas acusaciones.

Pues llegaron prácticamente las 9 am y no pagaron, sin ninguna explicación oficial, como siempre google siendo hermetico. Encima de ello en los famosos "foros" de apoyo de google, en algunos casos incluso se han limitado censurar, no permitiendo mas comentarios, cerrando los hilos. (bajo el argumento, me imagino, que dicen que se repiten las preguntas, como si no tuvieramos el derecho a querer saber que pasa con NUESTRO dinero), pero eso si hilos de comentarios Hindus con spam para inscribirse a las apuestas, si, ahi estan como si nada.

Ver el archivo adjunto 1475525
No cerramos los hilos, los redirigimos para concentrarlos en uno solo, para poder hacer mejor seguimiento en casos masivos como este, y daros información a todos de golpe, para no tener que ir mensaje por mensaje. Eso provoca que el hilo original se cierre y ya no se pueda comentar.
Y sí, llevamos toda la semana eliminando el spam indio de las narices, lo que complica todavía más gestionar las decenas de comentarios que están llegando...

12:20 pm y nada..........pero mientras a los directivos de google y en su defecto a quien este encargado de dispersar el dinero, que no es de ellos, no les falte nada en su mesa, yo me siento mas tranquilo.

3:24 y nada… ya vamos todos a pedir jale al macdonals no?

No pues ya no pagaron quien sabe ahora hasta cuando porque no nos dicen ni una mrda que molesto de verdad

Atrás