Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes si WU aun entrega dólares?
Si se puede, WU permite que los envíos desde USA se reciban en dólares si el remitente así lo ha configurado.
Si tienes los pagos de adsense en dólares, google te hará el envío en dólares.
Anda de preferencia a los agencias centrales de WU y antes de cobrar, pregúntales si te lo pueden dar en dólares.
Personalmente sigo cobrando en dólares, si no te lo quieren pagar en dólares, es porque generalmente son nuevos agentes y desconocen, me pasó y tuve que buscar otras agencias donde si conocen bien el tema.

Puedes revisar la información
En:
Más información sobre cómo enviar dinero a Perú desde EE. UU. - Escoge entre tipos de moneda

Suerte!

Última edición:
Si se puede, WU permite que los envíos desde USA se reciban en dólares si el remitente así lo ha configurado.
Si tienes los pagos de adsense en dólares, google te hará el envío en dólares.
Anda de preferencia a los agencias centrales de WU y antes de cobrar, pregúntales si te lo pueden dar en dólares.
Personalmente sigo cobrando en dólares, si no te lo quieren pagar en dólares, es porque generalmente son nuevos agentes y desconocen, me pasó y tuve que buscar otras agencias donde si conocen bien el tema.

Puedes revisar la información
En:
Más información sobre cómo enviar dinero a Perú desde EE. UU. - Escoge entre tipos de moneda

Suerte!
En el documento que me da WU del envío sale en dólares, pero la del agente me indica que la conversión a soles se hace en automático, que ya no dan dólares.
Hasta hace 2 años en el mismo agente que cobro hasta ahora me daba dólares. En Perú ahora está bajo el dólar y WU te lo cotizan aún más bajo

En el documento que me da WU del envío sale en dólares, pero la del agente me indica que la conversión a soles se hace en automático, que ya no dan dólares.
Hasta hace 2 años en el mismo agente que cobro hasta ahora me daba dólares. En Perú ahora está bajo el dólar y WU te lo cotizan aún más bajo
Hasta hace 1 año, yo iba siempre a una agencia dentro del real plaza en Trujillo, me decían que si se podía si lo quería en dólares, pero que tenían que pedir permiso, y luego me pagaban en dólares, hasta que cambiaron al personal, y el nuevo personal no quería pagarme con dólares, me decían el mismo argumento que a ti, deje de ir a allí y buscar otras agencias, y todo bien hasta ahora, me siguen pagando en dólares.
Intenta en otro lado.

Pagos recibidos RD Y US

1758679199928.webp
1758679422922.webp

Sabes si WU aun entrega dólares?
La verdad que no puedo afirmar o negar.

Cuando voy a Casas de Cambio que tienen Agente W.U. siempre me preguntan si lo quiero en soles (siempre digo que sí, porque su tipo de cambio es mejor que los bancos y aparte es mas practico en mi caso que ir a una agencia de W.U), pero en la manera que me preguntan pienso que depende del dia y el momento me pueden decir que solo hay soles, a veces me dicen de frente solo hay soles, entonces pienso que al igual que los Agentes BCP, se pueden negar aun teniendo, eso ya depende del establecimiento.

Por otra parte, en las mismas agencias de W.U hay más posibilidades que te den dolares, pero tambien depende, como comentan hay lugares que se niegan, seria cuestion de que busques una agencia cercana que si este dispuesto a darte dolares.

Hay algunos bancos que dentro tienen W.U ahí creo que mas posibilidad que te den dólares que una misma agencia y agente. Hace muchos años atrás fui un par de veces, ahi si pedi dólares y me dieron sin problema.

Atrás