Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Pago emitido WU Republica Dominicana
Emitido por WU en Perú.WU Emitido en Perú
Sabes si WU aun entrega dólares?PERÚ - Pago automático: Western Union. Estado: Emitido
Ya noSabes si WU aun entrega dólares?
Si se puede, WU permite que los envíos desde USA se reciban en dólares si el remitente así lo ha configurado.Sabes si WU aun entrega dólares?
En el documento que me da WU del envío sale en dólares, pero la del agente me indica que la conversión a soles se hace en automático, que ya no dan dólares.Si se puede, WU permite que los envíos desde USA se reciban en dólares si el remitente así lo ha configurado.
Si tienes los pagos de adsense en dólares, google te hará el envío en dólares.
Anda de preferencia a los agencias centrales de WU y antes de cobrar, pregúntales si te lo pueden dar en dólares.
Personalmente sigo cobrando en dólares, si no te lo quieren pagar en dólares, es porque generalmente son nuevos agentes y desconocen, me pasó y tuve que buscar otras agencias donde si conocen bien el tema.
Puedes revisar la información
En:![]()
Enviar dinero a Perú | Western Union EE. UU.
Aprende a enviar dinero a Perú para apoyar a tus seres queridos cuando más lo necesiten. Paga en línea, con la aplicación de Western Union® o en una agencia.www.westernunion.com
Más información sobre cómo enviar dinero a Perú desde EE. UU. - Escoge entre tipos de moneda
Suerte!
Hasta hace 1 año, yo iba siempre a una agencia dentro del real plaza en Trujillo, me decían que si se podía si lo quería en dólares, pero que tenían que pedir permiso, y luego me pagaban en dólares, hasta que cambiaron al personal, y el nuevo personal no quería pagarme con dólares, me decían el mismo argumento que a ti, deje de ir a allí y buscar otras agencias, y todo bien hasta ahora, me siguen pagando en dólares.En el documento que me da WU del envío sale en dólares, pero la del agente me indica que la conversión a soles se hace en automático, que ya no dan dólares.
Hasta hace 2 años en el mismo agente que cobro hasta ahora me daba dólares. En Perú ahora está bajo el dólar y WU te lo cotizan aún más bajo
La verdad que no puedo afirmar o negar.Sabes si WU aun entrega dólares?